La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 27 de enero de 2009

Me vais a permitir ...

Me vais a permitir que de vez en cuando, publique algún comentario de los que me enviáis, sobre el libro que tengo colgado en este blog, para descargar quien quiera, "Entre el Alma y la Razón".
Prometo dar a conocer también, comentarios que me lleguen no tan halagüeños. Tengo más en la misma línea de los expuestos ahora. Pero no quiero ser cargante...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
“Imagino que ya no tienes dudas de tu fe... como vas planteando en las primeras páginas... Hay tantas metáforas.... "Agua en agua es agua, pero agua en sed es vida"... que es un libro que siempre hay que tener a mano... Voy más o menos por la mitad y puedo decirte que es uno de los mejores libros de "crecimiento personal" "autoayuda" (como queramos llamarlo) que he tenido en mis manos...”
&&&&&&&&&
“Lucía es de carne y hueso: es consciente de una existencia de Amor, que forma parte de ella, pero tamién la asaltan dudas, y flaquea, y se siente pequeña, o feliz...
No encontramos en tu libro (ni creo que lo pretendieses) una receta mágica que descifre la existencia de Dios. Es el camino de vida de Lucía, su pasado, su presente y el futuro, acompañada por la certeza y por la duda, pero siempre con el bálsamo del Alma que pertenece al Dios/Todo, y el Dios/Todo que está dentro de nuestra Alma.
Algunas de las frases que pertenecen al Alma, y algunas de Lucía también, son hermosísimas, y para reflexionar y pensar.
Tu libro se lee con facilidad, te atrapa hasta el final, y Lucía se muestra absolutamente cercana y real. Una mujer cualquiera tratando de dar significado a su vida.”
&&&&&&&&&
“El libro (que ya leí hace mucho tiempo), plagado de frases hermosas, no deja lugar a dudas sobre tu búsqueda personal. Has encontrado, y quieres compartir.
Me llaman la atención la hermosura de las frases del Alma. Te veo con los pies en la tierra y no puedo por menos que visualizarte en el campo verde asturiano hablando “de tú a tú”.
También me asombra la forma en la que se desarrolla todo el diálogo. Las preguntas de la razón son de una persona llena de inteligencia y coherencia y las contestaciones del alma, algo que nunca pude imaginar. Es la belleza del trino profundo de tu alma”
&&&&&&&&&
"Me identifiqué totalmente contigo y con el libro. Es una pasada. Me sentí en otra dimensión"
&&&&&&&&&