La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 27 de abril de 2010

Pienso que...


Pienso que somos dioses para nuestra vida. La que discurre dentro de nosotros mismos.
En nuestro interior se libran batallas día a día de células contra células, de defensas contra virus invasores. Los torrentes sanguíneos portan sustancias de un lado a otro, frenéticamente.
El corazón bombea, achicando ese río que riega y riega sin parar.

Y yo me pregunto ¿acaso sé que ocurre en mi mundo físico? ¿Soy consciente del padecimiento de mis defensas o de la virulencia de los ataques que sufren? ¿Consuelo a mi pobre célula cuando se ve muerta por el ataque? ¿Me habrá pedido ayuda, cuando el límite de sus fuerzas la haría pensar en el abandono?

Pero yo, reconozco que tengo mucha vida dentro de mí, pero que no tengo ni idea de quien vive y de su sufrimiento. Sólo entiendo... cuando mi cuerpo flaquea, pero no tengo ni idea de quien ha sido el causante de ello.

Tal vez, seamos las células, los virus, las defensas de Alguien, y estemos envueltos por su piel inmensa y acordonados por unas venas que no acertamos siquiera a adivinar.

Y ese Alguien, a quien clamamos noche y día, no sea consciente de nuestras peticiones, de nuestros desvelos, de nuestros ríos sangrientos y vientos huracanados.

Solo así podría comprender tantos padecimientos en ésta -en apariencia- injusta y enferma Esfera giratoria.

Hoy he visto que somos Matroskas que se necesitan, pero que tal vez se ignoran, aunque la propia ignorancia cave la fosa del futuro.

Pero vuelvo a pensar y pienso que tal vez, cada uno viva su experiencia  conforme a sus necesidades evolutivas.
Sí... es posible que sea así. Y hacemos y nos dejan hacer...