La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 13 de abril de 2014

Y después de Gijón, Avilés

 
 
 
 
 
 
 
 
Ayer, en Dhadhas, Avilés, rodeada de unas maravillosas personas, llenas de Espiritualidad, compartimos literatura.
Nos mostramos alguna rama que conforma el Árbol y presenté este nuevo libro "Una historia en el aire".
Cuando digo que no me siento Escritora a pesar de haber publicado siete libros, lo hago de corazón, ya que sólo deseo participar lo que mi Alma siente, dejándola fluír, sin corregir... las letras. No busco en el diccionario jamás, esas palabras que puedan transmitir una calidad superior en el texto. No intento lucir literariamente.
El mensaje de Paz de Amor y de Luz, es lo que realmente bulle en mí, y quiero repartirlo, -como muchos otros-, que también en hallado esa Fuente en donde el agua nace.
Encontré el sentido de la Vida hace ya muchos años; hallé la Paz y la Felicidad interior. Descubrí que el Amor es la llave que abre la Puerta. Comprendo el motivo de las vivencias propias y ajenas.
No sería justa, si no comento que ayer, en Dhadhas, con un grupo considerable de personas, he sido una vez más, yo misma. Hemos compartido durente dos horas y media, percepciones, textos... Vida al fin.
Cada día soy más Yo, y a la par soy más Tú. Porque he descubierto hace mucho que todos somos Uno, pero hoy, me apetece comentarlo y lo hago.