La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 30 de octubre de 2021

NO SOLLOCES, HUMANO...

 




No solloces, humano.

 

No tengas miedo a los aconteceres y sigue tu camino, prendado con las bellezas del trazado, aún entre penurias.

 

No tengas miedo, humano, por todas las amenazas que la vivencia mana para ti, y que te lleva por los derroteros de lo incierto.

 

No tengas miedo, humano, porque aunque la inteligencia empleada en arrasar llegue hasta ti, tú eres fuerte y puedes sobrevivir ante el desastre regado por los otros. Porque los vivientes viven en dos bandos y en unos existe la paz y la creación y en el otro existe el caos y la Oscuridad.

 

El humano se piensa creador con artilugios que crean desastre y miedo, y el humano también piensa en crear unión desde el Amor.

 

Y tú te preguntas: ¿en donde está la línea divisoria? ¿Existe humanidad en Luz y en Sombra? Y yo te digo: “No es mejor ni peor el Ser que encarna, solo es diferente su trazado y las correspondencias entre unas Alma y otras, son desafíos en la lucha, como también pueden ser certeza de creación de un Mundo nuevo de Amor y Vida. 

Las Almas encarnan con sus citas y las mentes actúan desde su razón. Todo se mueve tras la cortina de humo que aletargando las mentes y vibrando en odio acarrean destrucción”.

 

Pero la Esencia escucha y el clamor de los vientos acuden con su brisa y borran tantas muertes retornando a bellos despertares.

 

Porque cuando la vida física calla, las Almas regresan a su Cita y más tarde regresan con savia nueva, para comenzar un nuevo periplo y concluir, un día, en un nuevo renacer de la Consciencia Eterna, en donde todo se vuelve Melodía.

Celia Álvarez Fresno 29-10-2021