La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 22 de diciembre de 2020

CUANDO IBA CAMINO ARRIBA...

 

Y en aquel tiempo, cuando iba camino arriba, me encontré una multitud que caminaba despacio, en otra dirección. Seguía camino hacia una Estrella, que alguien vio, vibrando en aquel monte. 

Cogí mi rumbo, buscando su Presencia, aquella que me fue mostrada en una visión, un día de cualquier mes... y aquel recuerdo lo apreté en mi pecho para que brillara con el calor de la Esperanza en encontrarlo.

 Creí en Él y en mí.

Y al creer, la Tierra vibró dos veces y los tambores comenzaron a sonar,  diciendo en sus conciertos que Alguien existía aquí y también más allá de las nubes.

Soñé, mientras meditaba en la plenitud, pensando en un Mundo nuevo:

“Se arremolinó el viento... y la tormenta, antes suave brisa, se interpretó huracán para así, barrer el mal del Mundo”.

 Me encontré en el silencio, a un Caminante con  pies morados por el camino duro y angosto. Miraba con ojos de poder y Alma bella diciendo palabras  de Amor y Eternidad.

 La Oración Divina, vino rauda.  Pero las interpretaciones de una misma Realidad, corrieron  monte arriba, monte abajo, diciendo  plegarias o desmintiendo las mismas, y así, los humanos tuvieran la ocasión de mirar los sonidos como tambor o gaita, o tal vez flauta travesera, según la percepción de cada cual.

 Y la vida cantaba y los sueños soñaron y las vivencias, hoy u otro día, eran testigos  de la certera verdad, que acompaña el Núcleo de las Almas despiertas.

 Y las Almas dormidas seguirán afirmando que nada existe tras la ventana de la muerte física, y que la Vida es solo este presente, y quien se muere, se marcha para nunca más volver.

 Pero el Cielo sigue su curso y llueve Amor y Vida afirmando permanencia infinita del Alma- Ser, por y para siempre.

 Y mi Ser, me dice “Ser humano: Fuiste, eres y serás, por siempre, porque quien Es, jamás dejará de Ser”

 Celia Álvarez Fresno 22-12-2020.