La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Un trocito de "Una historia en el aire"

Mis imágenes
-Entonces, Alba, ¿por qué no te marchas con él de una puta vez? Dímelo ¡¿por qué?!
¿A qué juegas? Me has tenido como un títere, moviendo tus hilos cuando te ha dado la gana. Y siempre pensando en ese imbécil que lo único que hizo fue meterse en nuestra relación. Eres una inconsciente, Alba. No mereces mi cariño, ni mi dedicación, ni todo lo que hice por ti.
-Tal vez tengas razón. Tal vez todo esto se ha ido de las manos; pero quiero que sepas una cosa. Mi amor por ti no tiene nada que ver con lo que siento por Esteban. A él le percibo como si fuera parte de mí. Como si nos conociéramos desde siempre. Como si él fuera yo y yo fuera él. Por eso el tiempo no existe, y algo invisible une nuestras Almas.
No puedo decirte ya más: Tú ocupas mi corazón, y no te engañaría con nadie, porque no puedo, ni sería capaz. Eres mi compañero y mi amor. Eres mi compañero en esta experiencia de la vida.
Nunca has querido escucharme, cariño, pero yo sé que existe mucho más cuando la Puerta de esta vida se cierra se abre otra.
Y esa otra Dimensión esconde todo un mundo de vivencias. Allí se llega con aprendizaje, y cada uno lleva su vida evolutiva.
En ese lugar las Almas afines se unen, y entonces, viven libres siendo Amor. Por eso la libertad del vuelo, cuando aún formamos parte de esta vida, hace que mantengamos unión y comunicación con esas Almas semejantes a ti, que están disgregadas por las distintas vivencias en la tierra.
Son amores diferentes, Ricardo. Mi sentimiento hacia él no es otra cosa que añoranza, pero añoranza de la Casa del mañana a la que todos iremos un día u otro. Es añoranza de aquel vuelo libre en compañía de tu igual, porque la Existencia así lo ha dictado.
Algo me dice que no tenemos que estar juntos en esta experiencia. Que tenemos que cosechar vivencias para aprender y evolucionar por separado. Que no nos pertenecemos. Así está dictado por los entresijos de la Eternidad.
-Alba, me estás vendiendo un cuento para justificarte. No tienes perdón de Dios.
Este humo que invade todo a estas horas de la noche, se ha metido dentro de mí, y fuera de mí. Y todo está negro… tan negra como tu Alma, Alba… Ese Alma del que tanto hablas y de la que tú careces.