A ver: Nunca se habían visto semejante cantidad de supuestas reencarnaciones de "Madre María" -Virgen María-, "Sananda" -Jesucrusto-, y María Magdalenas (entre otros muchos).
En los Universos existen multitud se seres espirituales del alto o bajo astral. Conocen muy bien nuestros pensamientos, sentimientos, y ansias de protagonismo, por lo que, a la primera de cambio, y si tu anhelo, es acercarte a esa realidad oculta, siempre serás uno de ellos; también otros grandes de la Literatura o de la Historia, serán pasto de quien invoca ese mundo oculto, que como oculto, podemos saber o intuir, una ínfima parte de su realidad
Al principio y ante tamaño descubrimiento, muchos se ponen en su papel, y así está el mundo, lleno de iluminados, Maestros ascendidos, Egos abultados, Logias, Magias y batiburrillos varios.
La realidad es que Todos somos Reyes de la Luz. Todos formamos parte de una Unidad Divina -llámese Ser, Dios, Alá y un largo etc...-
Pero la Verdad más grande es que en nosotros vive la Grandeza, Dios, Ser inmortal y que no hemos de buscar fuera, eso que Somos.
¿Cómo llegas a regresar a Ti? Pues muy sencillo: Descubriendo ese reino de Luz, Amor y Unión que vive en quien vive.
Nadie es más ni menos que el otro. Cada uno de nosotros lleva las pautas para ser Luz o Sombra.
La Luz, alimenta a la Luz. Y la Sombra, alimenta a la Sombra. Todo depende de nuestro propio trabajo evolutivo.
Pero no temáis, porque la Luz Es y la Sombra está, para poder regresar a Ser, habiendo vivido diversas circunstancias y experiencias variadas.
¿Qué por qué siendo Luz nos involucramos en ser Sombra? Muy sencillo, porque en los Universos todo es movimiento dentro de la quietud. Y las experiencias siempre son en los diversos caminos existenciales. Y para valorar la Luz es necesario haber conocido la Oscuridad. Nos involucramos en diversas experiencias por duras que sean, para el aprendizaje, la vivencia, y sobre todo, para vivir la belleza del plano físico. Este que nos muestra los sentidos y los intercambios de conocimiento, amor, y vivencias variadas. Tal vez, una experiencia sea muy sombría para ti. No temas, regresarás y tendrás infinitas oportunidades se alcanzar ese Amor que eres. Ten fe en Ti.
Una cosa está clara: "Mira dentro de Ti. Escondes Universos"