La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 20 de abril de 2014

El pasado día 16 Presentación en Pola de Allande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(En la foto, no estoy presentando el libro desde la ventana del Ayuntamiento de Pola de Allande -no estaría mal-. sino que me habían nombrado Pregonera de las Fiestas del Avellano 2008, y ahí estoy leyendo mi Pregón. Tal vez la vida me llene de eventos -algo poco probable-. Pero de lo que sí estoy segura es de que ninguno me llegará tan profundamente al Alma como este.)
 
Un precioso día para presentar en Pola de Allande "Una historia en el aire".
La Biblioteca Municipal Celestino Valledor, presentaba un buen aforo para participar activamente de un coloquio animado y no extento de diversos puntos de vista.
En la mesa, Presidida por el Alcalde D. José Antonio, por D. Lorenzo Pollán, esa persona que siempre me acompaña en los Eventos literarios y esta servidora. Se percibió esa buena vibración que vive allí, entre los silencios de las montañas, los caminos escarpados que se trazan monte arriba, monte abajo. Entre las Xanas, los Olfos; las Hadas y tanta Mitología que vive sin ser vista. Y los Espíritus de Amor, vibrando en las palabras, en los recuerdos, en el interior de cada corazón.
Gracias Tania, por llenar la sala de Luz, con tu presencia.