La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 14 de mayo de 2009

"No dejes que las ortigas inunden tu jardín"

Mis imágenes.
Estamos silenciosos uno al lado del otro, sentados al lado de una mesa redonda desde donde se ven los árboles y las casas cercanas de la Ciudad de Metz.
Todo está quieto. La brisa no quiere sonar, y nosotros no hablamos ni una sola palabra. Hasta que…
-Gerard… tengo algo que decirte…
-Dime, ¿qué tienes que contarme? ya decía yo que tanta amabilidad me confundía… ¿Qué es lo que quieres?
-Voy a abandonarte. No quiero seguir a tu lado.
Pasaron unos momentos que se me antojaron días enteros. El silencio rompió todos los sonidos de las aves que parloteaban no sé qué cosas…
-¿Y eso? ¿Qué quieres decir?
-Gerard, tú y yo sabemos que esto no es convivencia. Hemos estado muchos años juntos. Ha habido momentos felices; desde luego que sí.
Pero...nuestra verdadera comunicación nunca existió... cada uno tenía su vida, a su manera. Tal vez te he fallado, o tal vez no; y has sido tú mismo, con tus adicciones, quien ha cavado la fosa de nuestra unión.
-Vamos a ver… ¿Qué me estás diciendo de comunicación? ¿Me estás echando la culpa a mí? ¿Qué pasa? ¿Me quieres decir que soy el culpable de todos tus males? Oye… déjame en paz y no me agobies con tus desventuras.
-Mira Gerard, quiero decirte que ya he tocado fondo. Que no deseo seguir sufriendo más. Ya ha sido suficiente. Te he dado mil oportunidades, me has prometido que cambiarías una y otra vez, pero no haces nada; realmente no sé si no puedes o no quieres.
-Carolina… no me culpes. Tal vez sea que cuando abro los ojos, no me agrada lo que veo.