“Coincidiendo con la entrevista de “Manu”, sus charlas y su libro leído por Elena, periodista de vida ajetreada y hacia fuera como una gran parte de mujeres con familia (y hombres seguro que también); Elena se para a reflexionar sobre la vida y todo lo que ve a su alrededor, que siempre lo ha visto pues lo tiene grabado en la mente. Es como un abrir los ojos, como si antes los tuviera cerrados.”
Por Edelmira Fernández
“Tu primer libro me ha costado Dios y ayuda poder leerlo. El segundo más o menos. El tercero, parecido. Por favor, escribe una novela rosa”
Dolores
“De “Pinceladas de soles y lunas”, lo que más de gustó fue el final. El diálogo de Manu y Elena es la leche”
Pedro Álvarez
“Elena eres tú. El pensamiento de Manu también eres tú. Bueno, eso es lo que me parece. Como pensadora no tienes precio”
Saturnino L.
"Me gustaron la dulzura de la expresión de tu cara y más aún la dulzura de tu voz y me está gustando el libro. Yo también pinto y escribo, por pura afición. La tarde, magnífica. Gracias. ¿De qué hablaríais tú y mi hija Claudia para emocionaros las dos?, el Valledor es muy hermoso".
Rosalía.
Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.