La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Te quería contar


Te quería contar una historia. Pero me sellan los hados del destino, las huellas del teclado.

Mis manos atadas y mi mente vacía, me hacen olvidar para que no cuente la retahíla de ideas que ayer tenía pensado plasmar en esta esquina. Y mi mente blanquecina dice nada. Sólo se afianza en un túnel con grandes rocas a los lados, para martillearme y decirme que no me corresponde nombrar mis pensamientos en un papel. Y yo le digo… Soy libre para expresar ideas. Son mías. Y como tal tengo el derecho sobre ellas. Pero mi lado gris repliega y se repliega para volver a acallar esa Luz que comienza a infiltrarse por los recovecos de mi mente.

Y me dice… Son absurdas plegarias a la nada. No seas tonta… Mira tu presente y vive confiada en el hoy, porque el mañana no existe. Sólo existe en tu cabeza, medio adormecida. Porque yo te acuno. Nada más. Cuando esta vida acaba, ya no hay nada…

Pero yo, taciturna de mi, sigo intentando escribir eso que ayer quería, e intento espantar la roca gris hacia un lado, con el soplido fuerte que sale de no sé donde...

No puedo, porque me aplasta dejándome plegado el sentimiento y me martillea trillando mis ideas de Vida. Una a una; creando un amasijo de pensamientos derruidos yaciendo al lado del peñasco, que con ellas crece más y más.

Y entonces vuelvo a darme cuenta de la lucha. De las guerras. De las ideas encontradas de tantos y tantos. Pienso en la Luz y la Sombra. Esas fuerzas que viven en los que vivimos y que se agranda en la onda expansiva de la Existencia.