La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 3 de marzo de 2009

Receta para ser feliz


Ingredientes:


Una pizca de locura
Un pellizco de olvido
Un Kg. de esperanza
Dos brotes de desprendimiento
Una rama de inconsciencia
Un gajo de imaginación
Dos varitas de ilusión.
Unas sugerencias para la culminación del plato:
Una chispa de ahora (Poseidón)
Unos gramitos de pasión (Liliana)
Un poco más de locura (Amig@)
Unos Kg. de amor (Paco)
Un Kg. de paciencia (Ainhoa)

&&&&&&&&&&


Se hace una masa homogénea.
Se disponen los servicios con mimo sobre una mesa llena de luminosidad... y más tarde, al degustar el exquisito plato y en cada bocado, penetrará en ti una maravillosa sensación de felicidad.
Sienta mucho mejor si se degusta, en buena compañía.
Publicado en este blog en enero de 2008

18 comentarios:

  1. Cuan importante es querida Celia recordar esos ingredientes para sentirse feliz a diario! Me quedo con ese plato para saborearlo a diario!
    Besos felices.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta es para ponerla en practica a cada minuto del dia....Bello post. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Celia, gracias por tus palabras escritas en mi blog, sé que te sigo, tengo dos blogs en uno soy pande y en el otro pelusa, no sé cómo di contigo, pero me suena mucho tu blog, y si lo sigo es porque me ha gustado... nunca sigo por seguir.

    Mi gratitud y un beso

    P.D. Perdona entre mis defectos uno es que soy muy despistada.

    Ah! Me he estado paseando por tu blog y claro me ha encantado, sigue así que vas a llegar lejos.

    ResponderEliminar
  4. ceci,me llevo esta receta para cuando se me olvide .mil besos amiga.
    shere

    ResponderEliminar
  5. hola Celia,
    se necesitan muchos ingredientes para ser feliz ; aun asi, solo somos felices por momentos...

    Amar lo que se tiene, cuando no se puede amar lo que no se tiene es una forma de necesitar menos ingredientes.

    Es mas feliz quien necesita menos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La receta maravillosa, pero desde Arnao es más fácil aplicarla :)

    Saludos desde Asturias.
    Manolo

    ResponderEliminar
  7. Ardo en deseos de poneme a cocinar y eso que no me gusta nada,esperaré a hacerme acopio de lo necesario y me pondré a ello.Gracias por tus consejos.Se te quiere

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia, me llevo tú receta,ya te diré como me fue... jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  9. Buenísima receta Celia, aunque yo le agregaría unos cuantos gramos de pasión y quedaría completa...
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Apunto la receta, Celia, pero de locura, añadiré un poquillo más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta receta no tiene desperdicio, hoy mismo la preparo,estará para chuparse los dedos..
    Muchos besitos dulces.

    ResponderEliminar
  12. Añadir varios kilos de Amor a gusto del consumidor...

    Un abrazo Alquimista...

    ResponderEliminar
  13. Ay, Celia, qué receta más sabrosa. Vaya con tus últimos post, me sorprendes; te pongas a freir boquerones o a describirnos las fases de la luna, te las pintas sola.
    Un beso de aroma de almizcle y muchas gracias por todos los comentarios que has dejado en mi blog.
    Te nombro dama de las letras, desde ya.
    http://amarantasahumerios.com.ar/significado_aromas.html

    ResponderEliminar
  14. Añado un kg de paciencia que tanto nos cuesta tener a veces...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La receta se antoja muy sabrosa, pero... ¿no engordará? Jajaja.

    Bikiños, Celia.

    ResponderEliminar
  16. Yo sé de uno que para ser feliz, sólo quería un camión...
    jajaj

    Besos, CeliA.

    ResponderEliminar
  17. Amigos. Vuestros comentarios son una pasada. Y las sugerencias... ummm... ya están añadidas.
    Bueno Lourdes, me falta agregar el camión de ese alguien. Eso no lo podemos añadir, por que puede ser poco digestivo.
    Xosé. La receta no engordará si se toman precauciones.
    Un abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar