La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

viernes, 2 de enero de 2009

Hoy hace sol.

Hoy hace sol. No sé por cuanto tiempo. Pero como aprendí a vivir el momento disfruto de él.
¿Qué siente mi Alma? ¿Qué siento yo?
El Alma me eleva, y también intenta un compromiso con la vida, y como siempre, desea darme lecciones sobre esto o aquello. Y hacer que reflexione cada paso en falso que da esta caminante de la vida.
Intenta hablar y argumentar una y otra vez eso de que no estamos solos... que somos las chispas de la Luz... que mire al que camina como yo... y que la vida en la tierra es sólo un paso dentro de la Existencia.
Pero hoy, no me da la gana de escucharle, y va a hablar mi otro yo. –no os preocupéis, que no tengo ninguna esquizofrenia, ni escucho voces, ni nada parecido.
Voy a ser muy… muy arrogante. Pero creo que todos tenemos las dos Naturalezas. La Divina o Yo superior, y la humana (esa que viene con los genes), o el otro yo... el más conocido.
Lo que ocurre es que tenemos que salvar las distancias sobre aquellos que vinieron con la balanza muy inclinada hacia la Luz; y entonces se puede decir que les invadía la Naturaleza Divina, y así fueron capaces de curar a los enfermos, y dar vida a los que ya la habían perdido, y de saber mucho más de lo que nosotros podemos alcanzar.
Pero todos, el resto de la humanidad, tenemos las mismas naturalezas, aunque mucho más inclinada hacia la vida terrena. Y es mejor así, porque si volviera Alguien, como ya ha venido hace muchos años, a este mundo de hoy, en vez de crucificarle, comenzarían a hacer lo propio en las televisiones del mundo entero, con dimes y diretes, que sería una forma aún mas cruel de crucifixión. Y más tarde pasaría por ser un Ilusionista o algo parecido.
No. Mejor que no vuelva y que nos hable al corazón. Pero hoy… como hace sol, y quiero disfrutar de él, cogeré a mi perro, y daré un precioso paseo por el Muro de la hermosa Playa de San Lorenzo.