La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 27 de agosto de 2009

La "Coluzna" de opinión. Morir en plenitud, para ser inmortal.


Desde que la carencia de alas me impide volar por los mundos de los sueños y la imaginación, estoy descubriendo que vivo más intensamente cada noticia de la Tierra.
¿Ves? Todo es por algo... y como ya te dije, no existe la casualidad.
Resulta que acabo de leer que el nicho de arriba del lugar en donde yace el cuerpo de Marilyn Monroe, se cotiza al alza, y un hombre -no pobre como es de suponer- ha abonado una cantidad ingente de dinero, para permanecer eternamente a su lado.
Eso es amor del bueno.
¿He dicho del bueno? La verdad es que para mí es tontura de la buena, y vamos a dejarnos de ñoñerías.
Lo que sí es curioso, es el sencillo nicho en donde supuestamente está enterrada la mujer que más suspiros ha desatado entre los habitantes del Planeta. Tan sencillo, que puede ser tranquilamente como los que lucen en el Cementerio de mi Pueblo.
La edad no perdona, mi visión está un poco borrosa, por ello llegué a desempolvar una lupa que mi amado padre guardaba en ese cajón de sus recuerdos. Miro unas florecillas que cuelgan en ese pequeño jarrón a modo de recuerdo al lado de sus datos en el referido nicho. Las miro una y otra vez porque desde el principio me parecieron de plástico. Sí. He dicho bien ¡Son de plástico!
Eso me hace pensar que todo lo que tengo ahorrado para comprarme un Panteón bien grande, y quedar así como la más fashion de los muertos, lo voy a emplear en un crucero por las islas Griegas, que me gustan mucho aunque estén ahora un tanto marchitas por los desaprensivos que incendiaron tanta belleza, y voy a disfrutar de los ahorros en vivo y en directo.
Si Marilyn, la mujer más de lo más, se conforma con tan poco... hago lo propio, que no quiero quedar por encima y hacerla de menos.
¡Y decir a Dios que todo el cuerpazo que tenía, y sus susurros amatorios, y tanto bueno... ha quedado representado por algo tan simple como una plaquita en la pared, con nombre, fecha y el consabido adorno prefabricado!.