La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola.


-Hola.
-Hola. ¡Es extraño volver a verte!, hace mucho tiempo que no me visitas. ¿Qué te trae por aquí?
-Acabo de llegar de una reunión en donde había mucha gente enferma. Buscan colaboraciones para poder apoyar un experimento con células uterinas. Parece que está probado que pueden ayudar a muchos enfermos.
-¿Y?
-Es que se encuentran solos. ¿Puedes hacer algo?
-Sí.
-¡Qué bueno! Algo así venía a pedirte ya que en la Tierra, los que rigen los destinos de la misma, están muy ocupados en otros menesteres. Por decirte algo… se gastan cantidades ingentes de dinero en ocio, deportes, historias de acá y de allá, obviando a menudo a quien sufre, como es el caso que nos ocupa. Existen muy pocos apoyos para la investigación.
-Lo sé.
-¿Y por qué no haces Tú algo, ya que puedes?
-Porque, hija mía… no me escuchan. No me escucháis. Habéis olvidado esa Esencia común que os hermana, y que hace posible sentirse el otro.
Cuando uno no padece, es posible que piense que siempre será así. Pero la vida gira y lo que hoy es día, mañana puede ser noche.
-¿Y?
-En vosotros está la solución. Poneros siempre en el sentimiento ajeno. Tal vez así comprenderéis más las vivencias.
No dejes que tu Alma vuele sola. Recuerda que la Esencia es la misma que la de aquél que no intenta volar.
-¡Ah!

Conferencia de los Doctores Vizoso y Carlos Rodriguez, sobre los efectos curativos de las Células Uterinas. Projech.



Ayer asistí a una Conferencia impartida por los Doctores Vizoso y Rodriguez, que han descubierto las posibilidades de curación en personas que al día de hoy, se ven en el pozo oscuro de la soledad y del destino.
Parece que el hallazgo cambiará el mapa de la esperanza para tantos seres humanos incapacitados... que esperan su vivir con desaliento.


Diario "El Comercio Digital de hoy":


"Quienes ya se han implicado con la investigación sobre las células madre uterinas son los propios ciudadanos. Además de la creación de una plataforma de apoyo -que se presentará esta tarde- y de la «sensibilidad social que ha despertado este hallazgo», hay personas que ya han realizado aportaciones económicas a título particular. Incluso una asociación de enfermos ha contribuido con 6.000 euros para que la investigación continúe. En estos momentos, reconoció el propio Carlos Rodríguez, el trabajo en el laboratorio «lleva mes y medio paralizado».
Aún así, son optimistas y creen que antes de 2011 se habrán firmado «importantes contratos» con empresas farmacéuticas. El director general de Projech destacó en concreto el «interés en negociar con nosotros» demostrado ya por firmas asiáticas."


Nadie quedará excluído.


"Durante cerca de hora y media, los dos doctores se encargaron de aclarar a los enfermos todas sus dudas sobre la posible aplicación de tratamientos con células madre uterinas en sus enfermedades, en la mayoría de los casos con tratamientos paliativos y muy tóxicos. «Nadie va a quedar excluido. No nos olvidaremos de ninguna enfermedad, por rara que sea», garantizó Vizoso al auditorio.
Asimismo, explicaron que mientras otras células madre -como las obtenidas de la médula ósea o de la grasa de adultos- sólo se multiplican por cinco, las procedentes del útero tienen capacidad para hacerlo hasta 45 veces y que su obtención -en mujeres de hasta 52 años que no presenten ninguna enfermedad contagiosa- es mucho más sencilla y menos invasora."
Esta tarde, a las 7, en el Salón de Actos de la Biblioteca Jovellanos, habrá una reunión en apoyo de dicho proyecto y en apoyo para que la financiación resulte positiva y así, dar un giro al mapa sanitario de características sorprendentes.