La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 2 de febrero de 2012

Este jueves un relato "Refranes"




Mira guapina, te voy a decir una cosa... algo que hará que te bajen  los humos; algo que pienso de ti desde hace tiempo porque está claro eso de: "Dime de qué  presumes y te diré de qué careces"... porque vas tan estirada que parece que te has tragado una escoba...
.
Además, el otro día encontré a tu hermana, que bien pensado... mucho golpe de pecho... mucho golpe de pecho pero ya se sabe: "A Dios rogando y con el mazo dando", es igualita a ti, altiva y presuntuosa.
.
Por cierto ¿qué fue del hombre aquél que era tu vecino y  que además hasta me han dicho que aunque casado, te lo llevaste al huerto mientras canturreabas: "Haz bien y no mires a quien"?
.
Yo pienso que es por eso... sí... sí, es por lo  que tú has padecido... vamos... que tu marido a ti te hizo lo propio con aquella Alemana que vino de veraneo, y al poco tiempo, te cobraste lo tuyo mientras susurrabas entre dientes "En donde las dan las toman".
.
Cuando el pueblo entero, se enteró del lío, sí... sí... lo de tu Juan con la Alemana, no cejabas en tu empeño y estirada donde las haya seguias tu vida con algo escrito en la frente:  "No guardes nunca en tu cabeza aquello que te quepa en el bolsillo", tratando de pasar desapercibida sin tropezar.
.
Y para colmo... cuando alguien te recuerda aquello que tanto trascendió -lo de tu marido- les dices llena de poderío: "La memoria es la inteligencia de los tontos"

Tú Dictas, yo escribo -9



"Ama con el corazón, aunque la razón no quiera"
"El Amor no tiene formas. Tiene acciones"
"Durante la vida, la vivencias con los que viven, a menudo resultan fratificantes, a menudo conflictivas. Pero es parte de la vida. De las Experiencias"
"Trabaja con tu Alma puesta en tu buen hacer. No mires que este o el otro, no hacen lo que debieran"
"La vida es un cúmulo de experiencias que archivas en la memoria del Alma. Tu razón las olvida. El Alma las aprende"
"Para que no exista venganza es necesario no guardar rencor"
"Dios imparte la juscicia haciendo que el propio ser humano, reflexione cuando pasa la Puerta. Él hace que el ser humano cuando deja de serlo, se vea a sí mismo cómo fue y cómo debería haber sido.
Cuando el que estuvo en la carne mira con la mirada del Alma, todo lo que hizo, según lo establecido y siempre orientado a la evolución, siente sensación de Dios y felicidad. Pero cuando advierte los errores y distanciamiento de Éste, experimenta su ausencia con tanta sensación de desamparo, que le hace regresar a la vida, para remediar aquello que sabe, debe remediar"
El ser humano, deberá tomar en su mano el abanico de sentimientos que brota en su corazón. Puede utilizar los diversos colores que lleva el Alma. Él es libre, pero su elección hace que alcance Plenitud, o que regrese para comenzar de nuevo."

P.D.
Me gusta corretear por las sensaciones que reccorí un día. Me encanta regresar a leer tantos y tantos textos que tengo en el cajón.
Me gusta saber que alguien, destrás de mi pantalla, los lee. Si os sirven  ¡bendito sea!, y si no... ¡qué le voy a hacer!
La verdad es que soy más feliz de lo que era, porque veo que al fin... estoy en mi camino. Y es que ya estoy harta de los senderos, que tienen un suelo poco seguro, están llenos de zarzas... tengo heridas "de guerra" que ni os cuento.
Besiños, que dirían mis amigos gallegos, o besinos que decimos los Asturianos.