La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy, día 21 ¿Tiene cura la chifladura?






"Somos ramas de un mismo Tronco, que nunca, nunca seca"

Como ya he adelantado en este blog, en una entrada hace días, hoy, veintiuno de Diciembre, nada distinto va a ocurrir en la Tierra a los ojos de los que viven.

No caerán las estrellas y el mundo no dejará de girar. Ni habrá tres días de noches, ni habrá nada diferente a lo acontecido hasta el momento.

El Mundo tal vez se tambalee una vez más, a causa de las personas que han llenado sus bolsillos, -con supuestas enseñanzas, con aprendizajes vibracionales, con testimonios de aquí y de allá-, dejando a muchos –pobres incautos-, con ellos aún más vacíos.

Y esto ha ocurrido porque hubo personas que escucharon tanta palabrería destructiva, y sintieron tanta necesidad de acudir a aquellos “Maestros”, -supuestos seres de luz-, en busca de ayuda, en la mayor parte de los casos con dinero por el medio, que se quedaron sin pasta y sin ánimo para continuar una vida más vacía aún de lo que era.

Hoy, día 21, y los días venideros, el Mundo seguirá girando y ahí sí habrá un milagro.

Es el milagro que ocurre en esta pobre Tierra, aterida de falta de cariño, de frío por la inconsciencia de los que vivimos. Porque es un milagro que la Madre Tierra nos siga acogiendo, y el Astro Sol, se confabule con ella, para alumbrarnos.

Y es que la Tierra, como buena Madre, no sabe de rencores, ni de malos tratos y nos acoge a todos.

Si realmente quieres ver un cambio en la Tierra, vibra en Amor. Vibra en Luz.

Admite que el daño que le haces al otro, te lo haces a ti. Porque todos somos Uno, no lo olvides. Y debemos despertarnos del letargo, admirando todo lo que portamos en nuestra Esencia, y al descubrirnbos, la vida cambia de sentido.

Cuando pasen estos días 21.22 y 23, seguramente, casi lo puedo afirmar –habrá personas que dirán que no ha ocurrido nada grave, por las meditaciones en las que se han sumido. Y pretenderán quedar como héroes salvadores.

Y entonces os dejo dos premisas:

-Huid siempre de quien os pida dinero por enseñar enseñanzas supuestamente Divinas. Jesucristo jamás pidió nada a cambio, y parece que hoy “hay muchos Cristos en la Tierra", haciendo agosto durante todo el año.

-Vosotros, yo, todos, tenemos las mismas enseñanzas grabadas en el Alma. Despiértalas. Y verás el verdadero milagro de saber quien eres, y que es lo que te corresponde por derecho propio.

Seamos coherentes. Ayudemos a aquel que quiere comenzar a mirar, a aquel que no se ha reconocido. Y para ello, no es necesario ponerse en un púlpito, ni sumirse en meditaciones.

Para ello, es necesario salir a la calle y aportar vibraciones llenas de Conocimiento, de Sabidurúa, de Amor que hagan que con tu sola presencia, los demás se sientan bien, y se eleven volviendo la vista hacia sí mismos..