La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de marzo de 2013

¿Qué es el Conocimiento?, te pregunto...








-¿Qué es el Conocimiento?, te pregunto…
-Conocimiento es la esencia de la idea, despejada. La barrera que separa la ignorancia de la pregunta… esa es la frontera.
Sin preguntas, el ser humano está mutilando el Conocimiento porque aunque éste yace en la quietud siendo Sabiduría, jamás brillará sin ser buscado.
La Paz y la Quietud, son dos factores indispensables para adentrarse en la lección que vive desde el antes y hasta el después, en la profundidad del sentimiento.
En el Conocimiento, está la Verdad, aunque el Ser Humano, provisto de Mente y Materia, altera el verdadero Conocimiento -con sus posibles interpretaciones-, de la Esencia que yace en él.
Conocer la Esencia del Ser Humano, es sentirse uno con el Todo; es brillar con el brillo y no con su brillo. Es sentir con el Sentimiento y no con su sentimiento; es sentirse Grande con la Grandeza y no con su Grandeza; es sentirse Amor con el Amor y no con su Amor.
Conocerse es amarse y amar, ya que si Amas… te Amas; porque el ramillete de vidas, pertenece a un tronco común. Del que todo parte y al que todo le pertenece.
Todos mis diálogos “Existenciales” –si se pueden llamar así-, son extraídos de la profundidad de mi Alma. Pienso… realizo la pregunta… y las respuestas llegan al instante, al dejar mi mente en blanco.

Si son Realidad o Fantasía, depende de la forma en la que sientas tuyas las respuestas: pues dicho está que pertenecemos al mismo Tronco y el Tronco común, nos envuelve a todos los vivientes en igual medida.