La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 13 de abril de 2013

Blog de CAMINANTE SILENCIOSO.


 
Palabras del blog de CAMINANTE SILENCIOSO:
 
 
"Donde hay luz no hay oscuridad... cuando amanece, la noche se retira en la justa medida en que el sol toma su lugar en las alturas.
Tan simple como eso es... donde el espíritu se hace presente, la penumbra deja de ser.
Quien cree ser elevado por haber conocido informaciones... cree en exceso, y tiene con suerte respuestas sobre los "cómo" del mundo.
Quien se eleva, en cambio, lo hace naturalmente, por virtud de perder "peso", y desde arriba todo el panorama se hace mas claro, mas comprensible...
Porque, desde un poco mas alto, se comienza a percibir el "porqué" de los sucesos y de los caminos de la vida en la Tierra. Y aunque de una forma inevitable llegan esas respuestas sobre el funcionamiento de la maquinaria universal, se alejan entonces, poco a poco, las diferencias y el ansia de respuestas, al ver claramente que ninguna respuesta importante está ligada a una pregunta, sino que nace siendo parte de la "Gran Respuesta"... del Gran Origen... de la Totalidad amorosa inmaculada que es en si la raíz de las raíces, la semilla perenne primigenia, la Fuente de la luz que tiene su trono en cada parte de lo que se percibe con los sentidos.
Retoma la simplicidad, pues lo simple cuando nace del corazón espiritual no es carencia de contenido, sino contenido imbuido con la gran Luz que es el origen de toda pregunta, de toda respuesta... la verdad no necesita mas que un corazón sereno para que ella ilumine con su amanecer infinito a cada parte de nuestro templo íntimo. Y comprende que, cuando la planta ha crecido lo suficiente, dará frutos y flores... y hallarás todas las respuestas, que llegarán añadidas a la luz de la comprensión profunda."
 
 
Gracias por estas enseñanzas.