La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 13 de julio de 2013

Escritos y Escritores.


 
Existen variadas formas de escribir, pero basados en dos percepciones:
-En una de ellas, la Mente busca, organiza, traza un guión, y plasma. Aquí, en ocasiones –tal vez demasiadas-, llega el tan temido, por los Escritores,  “papel en blanco”.
-Otra forma de escribir viene de la fluidez interior. Ese interior que está lleno de Conocimiento, de Verdad, de Poesía. Es una Fuente que mana por y para siempre, y por y para todos.
Sí. Todos podemos beber de la maravillosa Fuente, pero eso sí: Hemos de creer que está ahí; que existe. Que mana chorro a chorro como Voz interior.
Curiosamente grandes escritores han escrito sus textos “elevados”, dejándose ir. Bebiendo a tragos grandes, o gota a gota.
Unos han confesado su hallazgo, en modo y cómo,  abiertamente;  otros han acallado la experiencia para que brillara el reconocimiento Personal, o sea, la brillantez de sus hallazgos a través del sesudo pensamiento.
La elección está en quien escribe.
Pero sería maravilloso que cada cual que reconoce esa inspiración del Todo, deje constancia de nuestra maravillosa Realidad interior.
Para despertarla, solo es necesario ser lo que realmente somos:
Amor. Y deseos de Unión, derribando fronteras, uniendo creencia en la única  Perla Infinita, de la que todos partimos y a la que regresaremos uno u otro día.
El Conocimiento interior es común a todos. Búscalo a través del Amor.