La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 25 de noviembre de 2013

En estos tiempos que corren


 
 
Me he prometido a mí misma, no juzgar a nadie, porque bastante tengo con juzgarme, amarme y respetarme a mí misma, que en esas estoy.
Pero, hoy juzgo, porque me revuelve las tripas lo siguiente:
Tengo que mirar a menudo las cuentas del Banco, no vaya a ser que me cuelen esa comisión, no pactada, como si no fuera la cosa… silenciosamente y sin hacer ruido.
También es necesario observar si se cuela, algún seguro de vida o de hogar, supuestamente ya cancelado, pero si cancelar, a ver si nos entendemos…
 He de poner atención con esos recibos de móvil o fijo, que has dado de baja y que no ha sido efectiva por causas que se desconocen, aun con los parabienes del otro lado de la línea… y un largo etc, lamentable y oscuro .
¿Es que esta vorágine de asalto a las economías particulares, públicas o intermedias, en pequeña o gran escala, no van a terminar nunca?
¡Ah! Y es que algunas veces se me enturbian los pensamientos positivos de Paz y Amor, y los trasmuto por rebeldía ente el asedio y el choriceo en cualquier ámbito de la vida.
Y hoy, he puesto los pies en la Tierra, algo que me agrada poco, porque esto que veo, no hay Luz que lo ilumine, si tanto ser humano no intenta mirarse.