La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 23 de junio de 2014

De regreso a casa.

 



 
 
 
Queridos amigos:
Estoy pletórica. Ayer, muy tarde, llegué a mi casa, procedente de Nerja. Después de haber participado en el pretigioso Foro Acce. Como ya sabéis, por segundo año consecutivo, he sido invitada. Estuve nerviosa al comienzo de mi intervención, pero todo se calmó al poco tiempo y las palabras, se desplegaron.
Me he reencontrado a grandes amigos.
Ana Francisca Garcia Trelles, y su marido Bart, que con su música nos llevó a los Cielos, son los "causantes" de ese Foro de caracter internacional. Y a su lado, grandes colaboradores,  la preciosa Esther Gilbert, entre otros.
Cada uno de los Ponentes ha hecho que la sala vibrara y se emocionara tanto como para, en ocasiones, hacer brotar lágrimas.
Todos serían dignos de mención, pero con Ramiro Calle, vibré en la Cima. Con Susan Powel, acaricié realidad y palabras bien dichas. Con Odile Fernández, percibí un cuerpo lleno de posibilidades de curación. Ana Francisca Garcia Trelles Guerrero, una conferencia llena de conocimiento sobre nuestro Cerebro. Mindalia Televisión, siempre presente y publicará las Conferencias en mindalia.com, la próxima semana.
Un público entregado y maravilloso.

He regresado con un montón de amigos, y la sensación de que llevo parte de sus corazones en mi maleta, como yo también he dejado allí, parte del mío
He conocido a muchísimas personas que me han afianzado en el Camino de que el Amor, es la llave que abre la Puerta. Y que cada uno ha de ofrecer aquello en lo que de corazón cree.
Por eso, de todo corazón, creo que hemos de vivir Felices, Esperanzados, y sabiendo que estamos de paso, y que la Muerte no existe. Que en los caminos existen curvas, pero que son necesarias para valorar las autopistas.
Besinos.