La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de mayo de 2015

Ya, de regreso, de un largo viaje.

Una mezcla de zozobra, ilusión, temeridad... me acompañó al principio de ese viaje que la Vida me invitó a transitar.
Me había embarcado en una experiencia que había llegado a mí, de la mano de Estefanía Bernabé. La conocí un momento, durante la entrega de un Premio literario que ella había ganado, con justo merecimiento. Y me habló de un proyecto allá, en el lejano Brasil.
Sin dudarlo me embarqué en él. Y crucé el mar con dos vertientes en mi misma. Por una parte, la mente, me hablaba de zozobras y miedo. Por otra, mi Ser, estaba tranquilo y se manifestaba en las pequeñas señales que a lo largo del trayecto se fueron mostrando.
Se me mostró un mundo nuevo a mis ojos. Sabía que existía pero no... cómo era la verdadera realidad. Allí, vive la felicidad, la calidez. La palabra compartir, está  presente. No importa la cantidad, pero siempre se participa de todo.
Llevaba un proyecto: Mostrar mis libros, mis conocimientos existenciales, esos comunes a todos, pero que se manifiestan de una u otra manera en todo aquel que vive.
Tenía interés en participar en eventos, y sobre todo, me interesaba que una Editorial, se interesara por mis Mensajes de Luz y Amor.
Miré a mi alrededor, y fui guardando en mi mochila, poco a poco, todo aquello que deseaba y comenzó a brotar de mi interior, la necesidad de colgar todos los libros, escritos con el Alma, en descarga libre. TODOS gratiutos. Desde el primero al octavo. Porque realmente, solo pretendo que aporten esa gota de Luz que hace que todos nos unamos en torno a ella.
Durante los diez días de mi estancia allí, las palabras llegaron en forma de Amor, y calaron en los corazones que se unieron en pequeñas reuniones. En diversos lugares. Desde Aguas Claras - Brasil. Hasta Montevideo -Uruguay. En distintos días. Con distinta gente, pero a la vez igual en el latido del Corazón.
Señales en el cielo, me hablan del acertado Camino elegido. Palabras desde el suelo, me alimentan para continuar periplo tras periplo, hasta que la vida me haga callar.
Estoy en el camino de la Vida y voy a caminar.
Parece que un nuevo proyecto está en ciernes: Un gran evento en Noviembre, me llevará de nuevo a Montevideo. Y yo iré con la mente, vacía de dudas, y con la certeza de que ese es mi Camino.
En el Sol, encontré la Energía suficiente, para que en él, mi Alma se sintira una. Relumbrando con los destellos que un día, hace ya muchos años, encontré en cada uno de los que habitamos en el Planeta Tierra.
Porque todos somos Radiantes, aunque alguna vaz, olvidemos nuestra Realidad, y nos metamos en charcas que opacan esa Luz, que aún así... sigue existiendo.
Gracias, amigos. Gracias a tantas personas que de una u otra forma, estuvístéis. Prometí que regresaría y así lo haré.