La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 17 de octubre de 2015

No temas.

“No te avergüences nunca, de mostrar Camino, pues como bien sabes, lo conoces en sus recovecos y largos tramos de hermosura.
La Creación no tiene límites, así como tus pensamientos son infinitos, el palpitar Universal, también lo es.
Es incuestionable el no fin del Universo, pero aún así, la realidad de la incomprensión humana, limitada por el razonamiento lógico, no comprende.
Por ello, se siente perplejo ante descubrimientos que no fueron hallados hasta estos días, y no per...cibe que el no fin Es, y no puede ser comprendido por Mente finita.
¿Ves el trozo de Tierra que abarcan tus ojos? Así es la similitud y la percepción del ser humano.
El ser humano, es tan pequeño dentro del entramado Universal, como esa mota de espuma, minúscula, ante un Océano, pero aún en su aparente pequeñez, lleva la grandeza de su Ser.
Por ello, lo Grande está en lo pequeño y lo pequeño está albergado en lo Grande.
Ante la Magia sólo una respuesta :”así sea, así ha de ser, así será”.
Ante la incomprensión de realidades inconmensurables, tal vez, la no certeza… Pero ello es necesaria, la duda, para poder encontrar, discernir y aprender a creer en lo que tus ojos no ven y tu Ser muestra a modo de Sabiduría, pero tu Razón, intenta hacer callar, con el filtro de su limitación".
Sé Feliz. Sé mucho de Vida y de Muerte. He encontrado la Paz, la Fe, la Luz, y solo deseo que tú encuentres tu camino. Por eso, cada día, intento mostrarte el mío.