La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 29 de marzo de 2018

El Más Allá desde el Más Acá




A ver: Nunca se habían visto semejante cantidad de supuestas reencarnaciones de "Madre María" -Virgen María-, "Sananda" -Jesucrusto-, y María Magdalenas (entre otros muchos).
En los Universos existen multitud se seres espirituales del alto o bajo astral. Conocen muy bien nuestros pensamientos, sentimientos, y ansias de protagonismo, por lo que, a la primera de cambio, y si tu anhelo, es acercarte a esa realidad oculta, siempre serás uno de ellos; también otros grandes de la Literatura o de la Historia, serán pasto de quien invoca ese mundo oculto, que como oculto, podemos saber o intuir, una ínfima parte de su realidad
Al principio y ante tamaño descubrimiento, muchos se ponen en su papel, y así está el mundo, lleno de iluminados, Maestros ascendidos, Egos abultados, Logias, Magias y batiburrillos varios.
La realidad es que Todos somos Reyes de la Luz. Todos formamos parte de una Unidad Divina -llámese Ser, Dios, Alá y un largo etc...-
Pero la Verdad más grande es que en nosotros vive la Grandeza, Dios, Ser inmortal y que no hemos de buscar fuera, eso que Somos.
¿Cómo llegas a regresar a Ti? Pues muy sencillo: Descubriendo ese reino de Luz, Amor y Unión que vive en quien vive.
Nadie es más ni menos que el otro.  Cada uno de nosotros lleva las pautas para ser Luz o Sombra.
La Luz, alimenta a la Luz. Y la Sombra, alimenta a la Sombra. Todo depende de nuestro propio trabajo evolutivo.
Pero no temáis, porque la Luz Es y la Sombra está, para poder regresar a Ser, habiendo vivido diversas circunstancias y experiencias variadas.
¿Qué por qué siendo Luz nos involucramos en ser Sombra? Muy sencillo,  porque en los Universos todo es movimiento dentro de la quietud. Y las experiencias siempre son en los diversos caminos existenciales. Y para valorar la Luz es necesario haber conocido la Oscuridad. Nos involucramos en diversas experiencias por duras que sean, para el aprendizaje, la vivencia, y sobre todo, para vivir la belleza del plano físico. Este que nos muestra los sentidos y los intercambios de conocimiento, amor, y vivencias variadas. Tal vez, una experiencia sea muy sombría para ti. No temas, regresarás y tendrás infinitas oportunidades se alcanzar ese Amor que eres. Ten fe en Ti.
Una cosa está clara: "Mira dentro de Ti. Escondes Universos"