La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 30 de marzo de 2008

Presentación en Pola de Allande



Ayer, día 29 de Marzo, presenté en Pola de Allande, mi última novela "Pinceladas de soles y lunas".
La mesa estaba compuesta por el Sr. Alcalde de Pola, D. José A. Mesa, la Sra. Concejala de Cultura Dña. Mercedes Otero, D. Lorenzo Pollán, articulista y escritor, y yo.
Hemos compartido una maravillosa tarde, con gran cantidad de personas, de todas las edades, en la Bibliotela Celestino Valledor.
Estoy sumamente agradecida a todos, y me siento muy afortunada de la invitación, y de que me hayan organizado un evento tan emotivo y maravilloso.
El tiempo, últimamente lluvioso, se despertó ese día con un cielo azul. Y ello hizo que pudiéramos disfrutar durante toda la jornada, de Pola de Allande, de los alrededores del lugar, y tomar unas instantáneas llenas de magia. No podía ser menos, porque la magia vive en el maravilloso Occidente Asturiano.

1 comentario:

  1. Estoy leyendo la novela. Es un poco profunda y me custa mcucho Tu voz me parece preciosa, y tu tambien

    ResponderEliminar