La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 30 de marzo de 2008

Mis imágenes "Magia en Pola de Allande"


Te colocas en el centro
sabiendo que te golpean
No entiendo tu decisión.
En esto, la piedra habla:
"Siento el frescor de este cauce,
no paso sed, y me baño
reino sobre los guijarros
¿No has visto mi gran tamaño?"
Y yo... entonces vuelvo en mí
y me miro muy adentro.
¿Por qué interrumpo mi vida
con tamaño pensamiento?
¡Ah!... que perdida de tiempo
¡Ah!... que tontas percepciones
¡Ah!... volteretas de la vida...
Y mientras yo le pregunto
¡voy caminando en el agua!
¡Siento golpes en mis piernas
de las gotas que las bañan!.
Y entonces
cubro mi cara
atrapada por las manos.
¿Pero no le preguntaba
por qué estaba...?
¡Estando yo!
suposiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario