La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

jueves, 17 de abril de 2008

Algunos comentarios

“Creo que eres una persona que provoca controversia. Si eres tan pacifista y tan humana como pareces, ¿por que no te ciñes a lo que es políticamente correcto? Por que vas de pensamiento libre?”
J.P.C.

“Tu libro “Desde el viento”, literariamente es un diez. Y ese Otis, debería existir, así las cosas serían mucho mejores”
Conchi.

“Leo tu blog cada día y pienso que escribes bien y muy variado. A mí me gustas mucho como poeta aunque dices que a menudo te pones en la piel ajena para escribir los poemas, creo que dentro de ti llevas desengaños o tristezas. Perdona pero es mi parecer”
Marisa

“Te conozco y se que eres una de las mejores personas que conocí, y también inteligente y profunda y te pido que nunca dejes de escribir y de contar tanto que sabes y que no debes callar.”
Juan.

“Pinceladas tiene partes buenas y otras no tanto, porque Elena me aburre un poco. Pero Manu no.”

Luis

“Deberías escribir una novela erótica y ya veríamos como te expresas y que cuantas…”
Sin firma.

2 comentarios:

  1. “Creo que eres una persona que provoca controversia. Si eres tan pacifista y tan humana como pareces, ¿por que no te ciñes a lo que es políticamente correcto? Por que vas de pensamiento libre?”
    J.P.C.


    no sé que hay de polemico en ti,la verdad.¿Y que tendra que ver ser buen humano,pacifista...lo que sea,con ceñirse a lo politicamente correcto?el pensamiento humano es libre...no necesita guias...además es un comentario,bajo mi punto de vista,''sobrante'',conociendo tu introspección...en fin


    ~Sapere aude!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero ante unos mismos textos, cada persona ve algo diferente, y las apreciaciones rara vez coinciden.
    Yo, desde luego, pienso que de polémica me ha tocado muy poco.

    Gracias por estas ahí.

    ResponderEliminar