La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Foto de ¿...? en una visita a Fátima en el año 1990.


Que cada uno saque sus propias conclusiones. Toda ella es extraña. Pensamos que era una foto movida. Pero el ojo y una especie de boceto de cara que tiene la imagen en el lado derecho, en aquel lejano 1990, nos dejó atónitos. Aún hoy no encontramos explicación. Si alguien lee esto y tiene algo que decir, por favor... adelante.
La cámara es la de un niño, por lo que la calidad, no es buena.

Respuestas sin preguntas.


“El conocimiento busca ser conocido, y el que busca intenta encontrar conocimiento”.

“Albergas rosas y el rosal, vive. Albergas frutos y el frutal, vive. Albergas sensaciones y la sensación habita. Y tú habitas siendo portadora de la vida que vive en ti”.

“Tu cuerpo está lleno de sustancias, órganos… y tus ojos ven. Pero la mirada está en el lugar en donde habita la Sabiduría, y el sentimiento y todo, todo, está en ti, como está en todo el que vive, pero en cada especie, ceñido a su evolución”

“Has localizado tus orígenes, porque todo lo anterior vuelve a lo posterior, para volver a volver. Las simientes dan frutos, y los frutos vuelven a ser simientes.”

“No llores nunca por suposiciones, porque éstas son irreales. Llora cuando tu sentimiento sienta su motivo, y no pierdas tus momentos con vislumbres irreales.”

“Conduce el ser humano, a su manada. Y la manada guiada, confía en su llegada.Un día, el que guiaba, se cayó camino abajo, y todos sus seguidores, varados, quedaron a la espera.Pasó el tiempo y anocheció. Y cada uno cogió el camino que él mismo había elegido.Unos llegaron a su destino. Otros no. Pero todos tuvieron la oportunidad de conocer su propio aprendizaje.”