Que cada uno saque sus propias conclusiones. Toda ella es extraña. Pensamos que era una foto movida. Pero el ojo y una especie de boceto de cara que tiene la imagen en el lado derecho, en aquel lejano 1990, nos dejó atónitos. Aún hoy no encontramos explicación. Si alguien lee esto y tiene algo que decir, por favor... adelante.
La cámara es la de un niño, por lo que la calidad, no es buena.
Celia, ¿por qué no mandas esta foto a Cuarto Milenio? Yo no veo mucho ese programa, pero hay una sección que se dedica a analizar fotos que los telespectadores envian para saber más.
ResponderEliminarSaludos,
Hola Juan Manuel. Intenté hacerlo en varias ocasiones, pero no sé cómo, ya que en cuarto milenio, veo varios correos, pero nunca el lugar del "envío de fotos".
ResponderEliminarHace muchos años, se la envié a un programa de radio de Germán de Argumasa (no sé si era eso exactamente). Estaban tres personas, entre ellas un fotógrafo. Nadie dió una explicación racional. El fotógrafo apuntaba la posibilidad de que tal vez con unos filtros ...etc...etc.. pudiéramos haber hecho efectos especiales.
Bueno ¡el colmo!. Pero al final dijo:
La máquina de fotos es tan mala, que eso es imposible, por lo que no encuentro explicación".
Si alguien sabe la forma de enviar la imagen a Cuarto Milenio que me lo indique y la hago llegar ¡ya!.
Tantos años guardada en cun cajón... Tal vez sea el momento de que vea la luz.
Saludos.
Celia, ¿Tienes una foto de mayor tamaño?. Te lo digo porque la verdad es que yo no llego a apreciar nada en ella, y por otro lado me gustaría hacer alguna prueba con Photoshop para intentar sacarle algo más de jugo.
ResponderEliminarSaludos.
Por cierto... una cosa más, también ayudaría saber la hora del día en la que se realizó la fotografía, y tener algo más de información sobre el "entorno" en el que fue llevada a cabo.
ResponderEliminarYa se que hace mucho tiempo de todo aquello, pero ese tipo de información siempre resulta útil cuando se procesa cualquier imagen.
Hola Ave. La foto, no se sabe sobre qué se ha enfocado. Estaba en la cámara de uno de mis hijos, que entonces tenía 10 años. Fué durante la mañana de un día de septiembre de 1990. Nos dirigíamos a Fuengirola, y habíamos hecho noche antes de llegar a Fátima, continuando rumbo a medio día.
ResponderEliminarLa foto, creo que la puedes ampliar. Mira hacia la parte de abajo del lado derecho. Se vé un ojo claro, perfectamente.
Yo, que he tenido experiencias, en abundancia sentí un gran alivio cuando descubrí que no estábamos sólos, y que nos escuchaban, porque yo pedía con todas mis fuerzas algo visible a mis ojos.
Si deseas más información me lo dices, y si quieres mi correo es :
desdeelviento@hotmail.com.
Yo puedo enviarte la foto, y tú la amplías a tu antojo.
Saludos.
Hola Celia:
ResponderEliminarSí que es curiosa, sí, y aún más cuando la pinchas y se abre a pantalla completa, porque entonces parece algo completamente distinto.
En grande ya no es un ojo, a mí me parece más bien un charco de agua en el que se refleja el entorno.
Hola Teresa. Es muy extraña. Ya me han facilitado la forma de enviarla a cuarto Milenio, y lo hice. Si le prestan atención, veremos haber que dicen.
ResponderEliminarYo... "ni quito ni pongo Rey"
Sí. Al ampliarla mucho, el ojo queda un tanto opacado, pero así...
Un abrazo.
Si que es curiosa. Puede ser que se mezclara con otra foto; pero no tengo ni idea. A veces el "Más allá" está tan cerca que no nos damos cuenta de su presencia
ResponderEliminarHola Anónimo. No sé que es... pero está ahí.
ResponderEliminarQue existe más Allá, no me cabe duda, pero que se fotografíen... ya me llama más la atención.
De todas formas... esperemos haber qué pasa. La hemos enviado este fin de semana a Cuarto Milenio. ´
Saludos.
Celia