La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 22 de marzo de 2009

Siguiendo el camino de una vida




Mis imágenes de Asturias


Soplaron los Alcones con sus alas, disipando la niebla. La montaña lejana vino a mí, inundándome con el bosque de sus caminos.
Abriendo paso entre la maraña incontrolada, encontré dos senderos arbolados; en uno, una estrella . En otro, un suspiro delante de mis ojos.
Imaginé los cielos de colores y perseguí la luz entre la arbórea espesura. A tientas recibí los colmillos afilados del dolor y los ojos tristes de la noche, me invitaron a seguir su rumbo.
Observé de nuevo la estrella parpadeante que seguía mi curso, quedamente... y yo quise cogerla, pero la tierra oscura, absorbía la ilusión con el costado negro de la piedra. Una piedra que engrosó las pertenencias de mi mochila y a la vez, también se introdujo de pronto, una chispa de aquella estrella que yo vi.
Seguí los pasos, jadeando algunas veces, y en el llano, carreras a zancadas queriendo absorber tiempo en la gincana de la vida.
Me pesa lo que porto en mis espaldas, y algunas veces me detengo entre el musgo, que hace tambalear mi pobre cuerpo tiritado. Y observo pertenencias abriendo muy despacio regalos de la vida.
Me aturrulla la noche cortesana que me invita a bailar con los ojos cerrados, los vals entusiasmados de la penumbra triste.
No quiero parpadear y me levanto queriendo perseguir, aquél trozo de estrella que se fue de mi mano y observa mi camino.
Y corriendo en el día y soñando en la noche avanzo hasta la cumbre de la montaña nueva.
Y miro ansiosa de nuevo el horizonte...
Y observo un macizo rocoso que me invita de nuevo a descubrirlo.