La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 25 de agosto de 2009

La "Coluzna" de opinión.Un niño en la basura


¿Qué puede llevar a una madre a tirar a su hijo recién nacido a la basura?
Es algo que me he preguntado muchas veces y para lo que aún no encontré respuesta. Entre otras cosas, porque pienso que para hablar sobre algo de tamaña magnitud, es necesario pasar por mil situaciones, y no solamente atisbarlas detrás de la ventana.
Me parece inconcebible desprenderse de algo tan tuyo, tirándolo a cualquier cloaca, como si fuera un desechable cualquiera...
Pero eso lo pienso ahora, que estoy en la tranquilidad de mi hogar, en donde no existen carencias.
Tal vez la desesperación ante un futuro tapiado a las oportunidades; una soledad sin límites; un corazón frío al no haber tenido nunca quien le diera calor; sean los causantes de tamaña vivencia.
Hace mucho tiempo que soy aprendiz de “no juzgadora”, aunque aún estoy en esa escuela difícil para superar los estudios de la comprensión.
Soñé que me encontraba con una joven a punto de tirar a su hijo a un contenedor y entonces, le miré a los ojos y le dije:
“Ven conmigo”, y hablándole de la vida, me contó de la suya repleta de carencias e impotencia para sacar adelante a su niñito; por lo que poco a poco, llegamos a un hogar que esperaba sin éxito lo que ella había recibido.
Y entonces el futuro se abrió en dos mitades, con luces en la noche.