La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 21 de mayo de 2012

Sobre mí






Amiguinos:
Me comentáis que tengo suerte por tener tanta creencia espiritual.
Cierto es que hoy, ya lo tengo claro, clarísimo. Pero me ha costado lo mío asumir lo evidente. Y ¿sabéis? para creer de verdad, tenemos que dejar reposar un poco, cada día, a nuestra mente y saber escuchar al Alma; sentirla; conocerla es fascinante, y en el momento en el que la conoces, jamás volverá a ser extraña para ti.

Por supuesto, no soy ninguna extraterrestre. Ni vivo fuera de las circunstancias. Tengo mis pies aferrados a la vida, al camino; pero las experiencias que me hacen pupa,  ya me resultan más sedosas, y comprendo mucho a los demás. Tal vez porque ahora ya, me comprendo a mí.

Un fuerte abrazo para todos. Para los poquitos que dejáis comentarios y también para todos los que entran miran y se van -que yo controlo-,  y que no dejan huella.
¿Tal vez os parezco en las nubes? Pues no. Estoy terrena, disfruto con la vida -lo que puedo- tengo mis problemas, pero me siento feliz porque he descubierto toda nuestra Grandeza interior. Intento trasmitirla, y ofrecer este sentimiento que es el Capitán de mi buque de la vida.
Por cierto... disto muchísimo de estar como esa cabra que está en la foto. Que conste, que no lo digo sólo yo...
Besinos para todos.