La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

lunes, 4 de febrero de 2013

Las críticas?






A mí, me gusta sentirme uno con el Todo. Me gusta que nadie sufra y me encantaría que el odio no rozara jamás corazón alguno. Creo que lo he desechado de mi vida.

Las críticas? no suelo hacerlas. La envidia? No la conozco.

Me gusta que todo el Mundo tenga lo mejor, porque ¿no son yo?

Me gustaría despojarme de esa punzada de ira, que me invade ante algo que me hiere. Me gustaría no juzgar y juzgo, como si tuviera el don de saberme justa.

No quiero pertenecer a lugar alguno, porque siendo de un lugar, no estoy en la Totalidad.

Me gustaría afianzarme siempre en la creencia y no caer, ladera abajo, en momentos puntuales de mi vida, en los que me veo, una impostora de pensamientos que tal vez fluyan en el Éter y los recojo para mí.

Porque es tanta la verborrea que brota como la Fuente que mana desde las entrañas de esta "Tierra", que me asombro, y a la vez, al aturdirme, me veo pura imaginación y desecho la Eternidad, y el Todo y las creencias, viéndo sólo mi parte física e intelectual.

Ah! Cuanta retahila de palabras me burbujean. Mi premisa mejor para la vida, es desear a todo el Mundo lo mismo que deseo para mí misma: Justicia, Paz, Amor y Felicidad.

4 comentarios:

  1. ¡Qué fácil es suscribir y estar de acuerdo con tus reflexiones...!
    Un abrazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Acertadas reflexiones, Celia. Pero el caso es que esas refexiones donde uno ve y analiza lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto de los demás y de nosotros mismos, a veces duran demasiado poco tiempo, y vuelta a caer. Todos deseamos eso que tu dices y defiendes, todos, y ahí viene mi continua interrogante:¿por qué, si es ese el deseo generalizado, no surte efecto...?

    Un fuerte abrazo, Celia

    Fina

    ResponderEliminar
  3. Querida Celia: suscribiría cuanto dices. Mi respuesta a tus preguntas es que -aunque en teoría seamos TODO ESO QUE DICES Y NOS DICEN- si estamos aquí es porque aún estamos experimentando como seres de la tercera dimensión en donde es normal que tengamos todas esas reacciones humanas. No debemos frustrarnos por ello, SINO RECONOCERLAS Y ACEPTARLAS. Cuando las cosas se aceptan, dejan de perseguirnos porque pasan al CAMPO ILUMINADO QUE ES LA CONSCIENCIA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo tu escrito de hoy,mi corazón latia fuertemente,pues me llenaba de gozo leerlo una y otra vez,que maravilla,teniamos que tomarlo al pie de la letra tus acertados consejos,para mi el mas dificil es controlar el pronto, que te hace perder los papeles sin ninguna necesidad,ya que lo unico que te hace es disgustarte y poner incomodos a los demas,espero reflexionar y ser cada dia mejor persona,gracias por abrirnos los ojos y poder leer tanta sabiduria,eres un torrente.
    Besos.
    Luna llena.

    ResponderEliminar