La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

domingo, 5 de mayo de 2013

Hoy, me confieso.

Reconozco que escribo desde ese tiempo,  oscurecido casi en la memoria, por mi ya, larga vida.
Reconozco que los pinceles y esta que escribe, éramos uno, desde que en la infancia, correteaba por el campo, y las mismas plumas de las aves, me servían para embadurnar hasta las paredes de mi casa... con los consabidos resultados
 
 
 
 
 
 
 
 
He tenido muchas aficiones esporádicas, que se desvanecieron con el paso de los días, pero estas dos grandísimas pasiones, han vivido pegadas a mí, en alientos y desalientos.
 
Ahora, que tengo mi agenda plagada de proyectos, que surgen como surge la Fuente luminosa de mi Ciudad, tengo que decir algo. Ahora que tengo variadas presentaciones, coloquios y charlas, a lo largo y ancho de esta España, os voy a confesar:
 
No soy escritora, aunque ya tengo avanzado mi séptimo libro y acaba de salir el sexto.
Tampoco soy pintora aunque les doy vida a unas imágines que brotan, uno y otro día.
 
Y no soy escritora porque jamás me paro en una página a mirar lo escrito. Ni busco en el diccionario para contrastar, qué palabra resulta más rimbombante para que el lector, haga lo propio, y me vea importante por semejantes léxicos.
No escribo una frase de mil formas, ni cito Autor alguno para convencer al lector de mi cultura extensa, con nombres rebuscados de los siglos pasados.
 
Soy alguien que se ha descubierto y he encontrado la maravillosa experiencia de vivir a través de los Sentimientos positivos. El Alma y el Espíritu, mis protagonistas. 
 
Me quedo pasmada ante tanto Maestro superior que sopla a otro Maestro terreno,  que a su vez, interpreta mediante Talleres, y formas  varias para que una "canalización" ayude al alumno a encontrarse con las Dimensiones Luminosas.
 
Y yo, no entiendo nada:
Si en la coherencia de pensamiento, nunca hemos entendido eso de tener un "mediador" entre el Ser Superior, y nosotros mismos... ¿Cómo es que ahora surgen Maestros del Alma, como las setas en otoño?
 
Hemos de tener la claridad suficiente de saber que a las dimensiones Superiores, todos podemos llegar de forma individual, sin sacrificio alguno. Solo el Amor incondicional hacia todos los que viven, es suficiente.
Al Ser Superior le encontrarás en ti. Cuando mires a quien está a tu lado, con Amor, palabra que lo encierra todo. Cuando tengas tanto Amor que dar y tanta Comprensión para percibir, que ya el propio Amor, vivirá en ti.
Y entonces adquirirás tanta vibración, que repartirás tu botin, en todas direcciones. En silencio. Sin invocaciones fantasiosas, sin rituales...
Mira dentro de ti. Escondes Universos y no olvides que el bien o el mal que expandas, a ti te llegará.

No te importen los nombres de las Esferas Universales. No te importen, las Jerarquías del Cielo. No te importen los nombres de los "Ascendidos"". Eso ya tendrás tiempo de conocerlo -si es necesario- cuando pases la Puerta hacia las existencias de Luz.
Ahora, crece en Amor. Todo lo demás... no lo necesitas.
Y no olvides que todo lo que sea necesario que conozcas lo conocerás, pero solamente a través del Amor incondicional.