La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 23 de abril de 2018

Actividades confirmadas.






Actividades cerradas:
Día 27 de Abril, Biblioteca en Pola de Allande: Presentación de mi décimo primer libro: "Que las ortigas no inunden tu jardín"

Día 7 de Mayo, Feria del libro de Oviedo: Participación con la Asociación de Escritores de Asturias, lectura de uno de mis textos.
...
Día 11 de Mayo, festival poético en Nava: Participación con la Asociación de Escritores de Asturias, lectura de uno de mis poemas.

Día 25 de Mayo, Foro Acce Marbella: Representación de mi cuarta obra de teatro: "Hija, has muerto y ¿dices que estás viva?"

Día 15 de Junio, Feria del libro de Gijón: Carpa 1, a las 19:15, presentación de mi décimo primer libro: "Que las ortigas no inunden tu jardín"

Día 9 de Octubre, Centro Asturiano de Madrid.
Y mucho más...