Desde que comencé a escribir en mis blogs, he recibido varios emails, y en muchos de ellos me consuelan por lo narrado, o me dicen que estoy de suerte por mi vida etc... etc...; ya que los lectores a menudo se creen que lo que plasmamos quienes escribimos, son nuestras propias circunstancias.
En mi caso, casi nunca tienen que ver con mis sentimientos reales.
Hace tiempo, cuando participaba en un foro literario, y comenté lo mismo que ahora comento, alguien me ha dicho "no más plastico", escribe tú con tus circunstancias. Pero sigo sin hacerlo.
Me gusta tener los ojos abiertos, y sobre todo imaginar. Por eso un día me elevo por los cielos de un amor presente, y en otros, me sumerjo en las desdichas y los momentos amargos.
compartimos la misma circunstancia, escribo ficción aunque plagada de realidad.
ResponderEliminarla gente que me lee se asombra por el dolor de mis versos, pero no sé escribir de otra manera, si bien hace algunos años sufrí la peor de las tragedias y después de ese tiempo, mis versos todavía tiene la desdicha del dolor.
sin embargo, también están los lectores inexpertos, los que piensan que si escribes de un desamor es que tu pareja te acaba de dejar y nada más lejos de la realidad.
felicidades por este post y por tu certera explicación querida Celia.
un abrazo.
Hola amigo.
ResponderEliminarSiento si has pasado por momentos difíciles, pero ya sabes que la vida es una sinfonía de oleadas. Y como el mar, unas veces está en calma y otras nos deja unas cuantas algas en la orilla.
Sí. Yo me pongo siempre en lugares que no me corresponden. Bueno, algunas veces, las menos, soy yo y mi circunstancia.
Un abrazo asturiano.
celia