La soledad también tiene su lado amable, ya que carece de ataduras,
esas que me parecen fajones gruesos, adheridos a la cintura... asfixiantes.
Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
Hola, interesante reflexión,
ResponderEliminarA mí me encanta la soledad, demasiado, así que te entiendo perfectamente.
Hola, Celia:
ResponderEliminarHe visto tus cielos, tus nubes, tu fresno y tus palabras. Eres el lado amable de muchos ojos que te siguen, como los míos, asombrados y agradecidos.
Muchos besos,
Merce.
Hola Celia,
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, he estado leyendo algunas cositas tuyas y me han encantado. Pondré un enlace a tu blog desde el mío, así estaré pendiente de tus actualizaciones.
Un saludo
Felisa
Gracias José manuel, Mercedes... Felisa.
ResponderEliminarMe ha facilitado Ramón, los blog de "nuestro Desván", y comienzo a visitaros a todos, ya que hasta ahora no he podido hacerlo.
Estoy sorprendida por tantos premios que tenéis. Yo algún día no lejano comenzaré a anviar algo a concursos. Ya veremos que pasa...
Un abrazo grande.
celia