Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
Gracias por compartir las imágenes.
ResponderEliminarUn beso.
supongo que en la conferencia alguien aprendió el mensaje que tratabas de hacer entender a los invitados... saludos y suerte Celia
ResponderEliminarMe hubiera gustado mucho estar en primera fila escuchándote. En las fotos tienes una sonrisa serena, estás muy guapa!! A la altura de tus palabras, seguro!
ResponderEliminar¿Algo especialmente reseñable de la conferencia?? ;-)
Un beso,
Hola María. De gracias, nada. Es que mi Ego, que es un traidor, dijo... "Venga, cuéntalo". Y yo débil de mí, dije "Adelante"...
ResponderEliminarUn abrazo.
Salvador, sí. Efectivamente derivé el tema por donde me agrada, que es el Alma, y la Vida.
ResponderEliminarTodo ha sido muy agradable y distendido.
La verdad es que la vida enseña siempre, y yo, ya no le temo a ningún estrado, ni a ninguna conferencia. Me siento tranquila y relajada.
Un abrazo
Flipo, cuando quieras estás invitada. Ahora sólo me faltas invitaciones a mí para invitarte... ja...ja...
ResponderEliminarSi, estaba tan serena como si se tratara del salón de mi casa. Ha sido bonito.
El fin de la "Conferencia" era hablar de la Importancia de la lectura y la escritura. Yo que soy ante "tochos" de datos, fechas y nombres, que sólo hacen que la sala escape con el pensamiento, comencé a hablar con mi corazón, y dije lo que yo creía sobre el tema. Pero surgió una pregunta de alguien, y ya pude hablar de lo que siento y me apasiona, y quisiera gritar al mundo. Que no es otra cosa que nuestra evolución, nuestro Yo, Esencia Luz y Perpetuidad.
Así es que hice 100 Km de ida y 100 de vuelta, con algún que otro atasco, pero feliz y contenta.
Un abrazo amiga.
celia
jeje, por eso no me haré famosa nunca, me moriria de vergüenza si tuviera que dar una conferencia...
ResponderEliminarUn beso
Hola Amig@. Aparte de no ser famosa, la verdad es que la vida te va enseñando. Hace un tiemp, pensaba que no sería capaz de articular dos palabras en público. Ahora, ya soy capaz de decir media docena...
ResponderEliminarUn abrazo.
Para mi tus mensajes fueron los de una bella flor que se abre hacia la luz y despierta en quienes la miran la admiración y la entrega total del alma.
ResponderEliminar