Mis imágenes desde Ruedes.
Algunos días, no puedo evitar esa tristeza que atenaza mi corazón y estruja, los pensamientos de libertad, amor y dicha.
Algunos días, percibo las caricias como soplos fríos y las palabras de amor y besos, casi las ahuyento con mi actitud pasiva.
Algunos días, escucho oscuridades en el baile de mis teclas y las miro lastimosa, como si fueran las causantes de mi desamparo.
Intento arbolar mi bandera de Amor y Vida y me encuentro, con pedazos de dichas troceados inundando el suelo, alimentando la mirada melancólica que se posa una y otra vez.
Algunos días, espero que la tristeza huya y que deje espacio a todo lo hermoso que rodea mi vida.
Pero… es la vida. Y la vida... no debe callar.
Algunos días, percibo las caricias como soplos fríos y las palabras de amor y besos, casi las ahuyento con mi actitud pasiva.
Algunos días, escucho oscuridades en el baile de mis teclas y las miro lastimosa, como si fueran las causantes de mi desamparo.
Intento arbolar mi bandera de Amor y Vida y me encuentro, con pedazos de dichas troceados inundando el suelo, alimentando la mirada melancólica que se posa una y otra vez.
Algunos días, espero que la tristeza huya y que deje espacio a todo lo hermoso que rodea mi vida.
Pero… es la vida. Y la vida... no debe callar.
DEJA ESCAPAR ESA TRISTEZA DE TU CORAZON Y ABRELO A LA ILUSION Y A LA VIDA.
ResponderEliminarUN BESO MUY,MUY FUERTE,AMIGA.
Mª JOSE
Todos tenemos días así, Celia, y los que me conoceis, ya sabeis que yo los ahuyento con mi cancioncilla de "seguro que hay sol mañana, Ya verás que pase lo que pase´, sale el sol...
ResponderEliminarUn abrazo a través de la pantalla...
¿Hoy estamos un pelin tristones?.
ResponderEliminarArriba ese ánimo que estamos casi en primavera y por aquí ya hay árboles en flor.
Un abrazo
La hermosura de estos días grises radica en el anhelo de los días de sol... que siempre terminan por llegar.
ResponderEliminarUn beso, Celia, y ánimo.
Soledad.
La vida se tiñe de matices, claros y oscuros, colores intensos y opacos, frios y cálidos... tendríamos que aprender a pintarla, pero eso no siempre está a nuestro alcance... que tengan un día brillante, saludos
ResponderEliminarEn efecto... es la vida... y la vida no debe callar... tampoco en los días grises de sonrisas ensombrecidas...
ResponderEliminarYa sabes Celia, esta es nuestra humanidad..humainidad de luces y sombras...
Hoy cuesta abrir los ojos... quizá sea mejor dejar pasar el día acurrucado mientras cae el chaparrón...no tenemos el don de cambiar el brillo de nuestro corazón, porque no somos nosotros los que llevamos el timon.. y momentos así nos lo enseñan...
Un abrazo cálido y lleno del color que hoy me sobra a mi y a ti te falta... mañana Dios dirá...
Celia, no te preocupes, yo tengo muchos días así. Entonces, me preparo un cafelito y me quedo en la terraza mirando como el sol acaricia las fachadas. Y ¿sabes? de repente recibo un mail, una llamada, unas palabras y agarro el sol por el culo y me lo cuelgo a la espalda. (Jo, qué bruta soy).
ResponderEliminarUn beso en zapatillas que ya mismo lanzo contra el armario. jajjaj
PD:
No te entretengas en el espejo cuando está manchado, mira por el agujerito del Mundo y verás que hay personas que saben aprovechar lo poco que tienen sin perder la sonrisa.
¿Qué quieres encontrar, Celia?
¿Has leído el post de hoy de Ave?
Yo me he quedado como cuando piensas que el menú de tus días sólo oferta fideillos y pan, y de pronto descubres el jamón de pata negra. No te digo más...
Amigos. Sólo es el escrito de un día bajo.
ResponderEliminarLa verdad es que todo me sonríe, y tengo felicidad, amor y dicha para parar un tren.
Lo que ocurre es que quienes escribimos (nadie mejor que vosotros para entenderlo), debemos de ponernos en situación ajena una y otra vez. Si no fuera así estaríamos escribiendo un diario. Y eso es algo demasiado íntimo para hacerlo.
¿No os habéis fijado que en muchos escritos me suicido, o me enamoro perdidamente, o me desenamoro sin remisión, o soy un niño pobre, o una mujer rica etc...etc..?
Y es que querramos o no, somos vampiros de vidas, y absorvemos de aquí y de allá.
Bien es cierto que en mayor o menos medida, muchas veces nos asomamos a nuestros escritos, llevando parte de nosotros. Pero no somos nosotros.
No os preocupéis. En Asturias hoy luce el sol, y están las florecillas comenzando a nacer.
Está al lado la primavera. Y aunque en elgún momento tenga un ramalazo de tristeza... soy Aries, y a parte de vivir un poco en las Nubes, mis ilusiones si en algún momento tocan fondo, emergen, sin ningún problema.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Algunos días no son todo lo soleados como desearíamos pero hay que aprender a convivir con el malestar, a saber gestionarlo, a permitirnos alguna vez verlo todo en tonos grises. La vida tiene eso, días, momentos positivos y otros no tanto. Muy bello escrito. Un beso de ilusión de vida.
ResponderEliminar¡Hermoso relato dentro de su tinte melancólico!
ResponderEliminarMe ha encantado tu explicación, es sumamente acertada. A mí me pasa lo mismo (y eso que soy Libra), subo algún texto viejísimo y todos me están consolando. Se agradece tanta solidaridad, desde luego, pero no siempre se condice con el presente.
Un gran beso, Celia.
¡VIVA ASTURIAS!
(En Buenos Aires llueve a mares)
Dias tristones en Asturias hay muchos con la humedad que nos cae encima, pero nosotras sabemos condimentarlo con pasión y entrega en aquello que creemos, y como no poniendonos en la piel de los demás.
ResponderEliminarYo soy muy meláncolica es mi naturaleza, y me identifico con el relato, aunque desde luego tengo muchas cosas que celebrar.
Pero la tristeza y la alegria van unidas, sino serían incapaces de valorar las cosas buenas.
Besitos Celia.
Hoy luce el sol.
Sobre todo días como hoy Miércoles 11 de marzo aniversario de otro 11 fatídico que todavía no puedo ni podré olvidar... Saludos!
ResponderEliminarQuerida celia,en esta vida tiene que haber dias de todos los colores,estoy segura que en este momento ya tienes en la mente como solo tú´sabes hacerlo algo que nos haga sentirnos felices por ti,eres una persona muy sensible y reflejas tu estado de animo,pero tu´ mejor que nadia sabes que la enrgia positiva esta muy cerca.
ResponderEliminarUn surper abrazo.
Conchi.
Bueno, es que hay días para todo, Celia.
ResponderEliminarDías con bajones y días que no cabemos en nosotros mismos...
Pero, claro, cuando estamos así "estrozaítos", pues parece que no vamos a salir de ahí...
Claro, que hoy es un día para estar así de bajoncilla, verdad?
Bueno, guapa, mañana será otro día.
Besos, CeliA.
Hola Celia. Si, así es un día gris. Cómo hoy, el cielo completamente nublado, y el corazón arrugadito como una hoja de papel.
ResponderEliminarEscribes precioso amiga, sabes como plasmar un momento cualquiera a través de letras.
Besos
AMIGA MÍA:
ResponderEliminarDespués de esos días vendrán otros mucho mejores, y llenos de felicidad y paz, lo verás. Sé muy fuerte y sigue siempre adelante, porque al final del camino te esperan esos buenos momentos que te mereces.
Tras un amanecer gris viene un nuevo amanecer lleno de plenitud y luz renovadora que llena nuestra alma de ilusión.
Un gran abrazo lleno de cariño,
Ángeles
excelente forma de no callar la vida.
ResponderEliminarContando desdicha, compartiendo pedazos de letras, bailando melancolia.
Un saludo
Arriba esos Aries, di que si, mi niña!!!
ResponderEliminarMe ha gustado tu escrito, como siempre, pero esta vez...
Cuando puedas, te pasas por mi blog que tienes allí, una cosita para ti.
Besitosss!
Todos tenemos dias asi, es parte de la vida. Pero algunos los aceptamos, ortros no. Un gusto leerte, besos, cuidate.
ResponderEliminarGracias amigos. Tenemos que narrar todo tipo de circunstancias. Esas ajenas y propias.
ResponderEliminarUn abrazo
me gusto tu blog no lo conocia, volvere
ResponderEliminarsludos