Hoy, día 17, a las siete de la tarde, en la Galería Monticelli de Gijón, se inaugura una Exposición benéfica de cuadros donados por Artistas consolidados, y otros no tanto, -entre los que me encuentro- a favor de los niños discapacitados Ángel de la Guarda.
Los cuadros estarán expuestos al público entre los días 17 y 22, y durante este periodo, en horario de 19 a 21 horas, tres pintores decorarán platos en dicha Galería, que está en la calle Jovellanos, frente a la playa y se pondrán a la venta sobre la marcha.
Los cuadros estarán expuestos al público entre los días 17 y 22, y durante este periodo, en horario de 19 a 21 horas, tres pintores decorarán platos en dicha Galería, que está en la calle Jovellanos, frente a la playa y se pondrán a la venta sobre la marcha.
A mí me corresponde mañana día 18 coger pincel y pinturas haciendo mis pinitos. Vamos a ver cómo salgo del tema...
¡Suerte!, y... ya nos contarás, pero seguro que sales airosa ;)
ResponderEliminarBesos
¡¡Felicitaciones Celia!! Si el arte tiene que servir para mucho, es para ayudar...
ResponderEliminarSaldrás de mil maravillas, no me cabe la menor duda.
Un beso gigante, amiga.
Si no estás "consolidada", seguro que lo poco a poco lo consigues con tus creacionas en eventos como éste; aunque ya sé que tú objetivo va más allá de lo que tu hagas, y está en lo que consigas en favor de esos niños. Seguro que sale muy bien; doblemente bien por el destino que tiene la exposición.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ramón
No puedo imaginar un mejor fin para el arte que el de servir de apoyo para la vida y el cuidado de los que más lo necesitan.....
ResponderEliminarEnhorabuena por participar.
Un bsín.
Pues espero que te salga bien eso de pintar... Seguro que sí, ya verás.
ResponderEliminarUn beso, Celia!
¡Ay Dios!. Estoy bastante cansadina porque eso de estar cara al público´-eso sí, detrás de una gran ventana, dentro de la Galería- en donde los cientos de paseantes que se movían por el lugar, podían contemplar como estábamos pintando... me crea un "no sé qué", que se debate entre el sentimiento de lista y tonta, que no puedo describir muy bien.
ResponderEliminarLa verdad es que eso de tener amigos, es estupendo. He vendido toda la "cosecha" de platitos que he pintado.
Alguian me ha augurado un buen futuro, pintando acá y acullá, por sitios de veraneantes.
Fuera bromas, ha sido estupendo. Una experiencia nueva y gratificante.
Una mención especial para una niña -Eva-, que ha ganado el premio de un concurso de pintura, con el mismo fin benéfico, y que sin ser pitonisa, esta que escribe, le augura un futuro lleno de éxitos.
Amigos, gracias por estar ahí, y un beso entusiasmado para todos.
celia
Hola Celia.
ResponderEliminarHa debido de ser una experiencia preciosa la que has vivido. A veces, con un poco de esfuerzo, se consiguen grandes metas. Y eso cobra un valor especial cuando el beneficio obtenido es para paliar las necesidades de otras personas.
¡Enhorabuena por esas ventas y por haber estado allí para hacerlas posible!
Un fuerte abrazo.
Maat
P.D. Gracias por "volver".
¡ Que bonito!. Seguro que sale todo muy bien. Todo lo que se hace poniendo el corazón sale estupendo.Felicidades por iniciativas así. Un beso
ResponderEliminarlo has hecho estupendamente, y como dices "has vendido la cosecha", gracias por haber colaboradorado y aguantado el tirón,todos los que trabajamos por que esto saliera bien, te lo agradecemos tanto a ti como al resto de compañeros que compartieron mesa contigo.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Montse, Monticelli.
Fantástico el hecho de colaborar en algo tan hermoso,pincelando...
ResponderEliminarSé que te irá bien,pero espero que nos enseñes algo de lo que pintes.
Besos,mujer solidaria.