No te engañes… el cero no existe.
Partir de cero es imposible. Siempre terminas enumerando todo... aunque solamente lo hagas con el pensamiento; sin reproches; sin intentos de cobrarte deuda alguna.
Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
Siento haber perdido los comentarios (creo que 5) a la hora de publicar... he marcado rechazar.
ResponderEliminarLo siento, Manolo Abad, Lourdes, Marian, Ángeles, Mercedes...
Besos.
Gracias por acercarme a Facundo Cabral que es uno de mis preferidos y gracias por recordarme que puedo empezar de nuevo aunque no sea de cero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, pues yo lo vuelvo a intentar... :)
ResponderEliminarDecía que tenías mucha razón. Que es verdad que de cero no se empieza nunca. Que todos llevamos a cuestas experiencias y vivencias del pasado, que están ahí siempre y que no podemos evitar.
Ale, muchos besos, Celia!
Desde luego siempre es posible empezar de nuevo, y hay que dar las gracias por un nuevo día y ver la parte positiva de la vida.
ResponderEliminarUn beso
Muy ingenioso. Me encanta Celia. En realidad todo lo que escribes es bello, profundo y dulce. Disculpa si hacia dias que no entraba no me encontraba bien.
ResponderEliminarFacundo, Cabral, Un GRANDE entre los grandes.
ResponderEliminarY lo importante es volver a intentar...
Un abrazo
LLevas toda las razón. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
ResponderEliminarUn besazo
¡me encanta eso de sin reproches! ah, pero que tal cuando nos toca a nosotros hacer esa parte...? ¿Es igual de "divertido"?
ResponderEliminarInmenso este post decorado.
ResponderEliminarNo, quizá de cero no se pueda partir.Sea un imposible...
Pero se puede volver a comenzar, aún con muchos números detrás nuestro...
Besos.
mi querida amiga que no me olvido que mi blog nació del tuyo y que de cero nunca empezamos aunque lo creamos... muchas de nuestras creencias son erronéas.. pero cuando el corazón habla todo es transparente y eterno..
ResponderEliminarbesitos mil de tu seguidora incondicional..
que belleza de entrada Celia al igual que tu alma... es verdad empezar de cero no se puede porque tenemos recuerdos y no somos máquinas que nos podamos reprogramar..
ResponderEliminarPero es bellisimo el mensaje que nos da Facundo Cabral que lo conoci... gracias a otro blog que es maravilloso el Telar de los Angeles.
decirte que si uno tiene el corazón abierto siempre recibe belleza y amor..
un beso enorme de Carrachina soñadora.
No importa desde qué número podemos volver a empezar, lo importante es tener la voluntad de hacerlo.
ResponderEliminarMuy cierto, Celia, definitivamente. Una buena reflexión para detenerse y replantearse la vida.
Besotes
Mil gracias, amigos.
ResponderEliminar