Y este poema???? Y este otro?????
Es él. Estoy segurísima... y es que narra todo tal como nos aconteció en aquellos tiempos.
Mis sensaciones, mi historia aquí. ¡Qué bueno! ¿Cómo es posible que aquel "mozu" que fue mío, tenga esa sensibilidad y cuente como nadie, letras en forma de versos?
¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que nunca había sido protagonista ni musa de nadie, y resulta que ¡estaba equivocada! Esa de ahí, ¡soy yo!. Plasmada en las letras de un artista de las mismas.
¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que nunca había sido protagonista ni musa de nadie, y resulta que ¡estaba equivocada! Esa de ahí, ¡soy yo!. Plasmada en las letras de un artista de las mismas.
Sí... ¡ya está! tengo que escribirle un e-mail, que viene aquí bien clarito, y decirle que no ha sido en vano, que he pillado su mensaje y que tengo la certeza de que es él. Ohhhhhh, ¡qué bueno!. Después de tanto tiempo, le he vuelto a encontrar. Sí; le voy a escribir ahora mismo.
"Hola Pepín, mira, he visto esos poemas que me has escrito y la verdad es que mis latidos están a mil, porque es maravilloso eso de saber de ti después de tanto tiempo, y además, descubrir esa faceta tuya; que seas poeta, me llena de orgullo. Ya decía yo que tenías algo especial...
Gracias, gracias por recordar aquella historia nuestra y decirme que no me has olvidado"
Esperaré sin separarme de la pantalla a ver qué pasa...
Qué nervios. Ya me ha contestado.
"Gracias por su escrito, amable lectora. Creo que se ha equivocado ya que, ni me llamo Pepín, ni escribí jamás un poema. Si usted hubiera leído hasta el final, vería que simplemente copio poemas de Becquer, y dudo mucho que él se los estuviera dirigiendo a usted. De todas formas y viendo que está un tanto despendolada, le paso mi número de teléfono y podemos quedar para leerlos a la luz de la farola del parque."
------
Una vez más, el refranero, tiene razón:
"En este Mundo traidor, nada es verdad ni es mentira todo es del color del cristal con que se mira"
O este otro:
"De ilusiones vive el "tontu" los co....."
------
Una vez más, el refranero, tiene razón:
"En este Mundo traidor, nada es verdad ni es mentira todo es del color del cristal con que se mira"
O este otro:
"De ilusiones vive el "tontu" los co....."
Jaja, Buenísimooooo. Me has recordado a una vez que intenté dar con una amiga de mis tiempos en Inglaterra y me dediqué a escribir en inglés a todas las L. M. que encontré por estos lares virtuales. Ella era italiana, jaja me gustaría poder enseñarte las respuestas de algunas.
ResponderEliminarPero como todo, las borré.
Y NO LA ENCONTRE.
Un día de estos repito experiencia;)
Bessoss
Querida Celia.
ResponderEliminarUnas buenas risas para comenzar el día. Eso es lo que me ha traído la lectura de tus letras. ¿Vaya, vaya con Pepin! El refrán ese último me lo llevo. Jajaja ¡Es genial!
Un abrazote.
Maat
Celia, aquello de volverán las oscuras golondrinaaas, ayyyy, pero no eran aquellas del supuesto Pepín, eran del Gustavo Adolfo, !qué plancha!
ResponderEliminarEs lo que tiene la red, riesgos, pillarse los dedos en teclado equivocado y al final...puede nacer la intriga, emoción, sorpresas bajo la luz de la luna.
Muy buenoooo, bsitos.
Muy bueno Celia, jajaja.
ResponderEliminarCreo que a todos nos ha pasado que alguna vez hemos leido algo que parece que cuenta nuestra historia, pero confundir las palabras de Pepín con las de Becquer...
Vamos, que el tal Pepín debía ser muy poético jajaja
Un beso de Mar
jajajajajajajaj está buenisimo amiguina. Me has robado la sonrisa con este relato. No se por qué, pero me hiciste recordar a mi misma... jajajajajajajjaja cuando creo que alguien escribió algo para mi, y observo que es de Becquer al final... Me ha pasado!!! jajajajajajja
ResponderEliminarMe parto de la risa...
Gracias querida Celia, por regalarnos textos que nos dibujan alegrías.
Un besito amiguina
¿Despendoladaaaa? Pobre mujer, encima, después de llamarla analfabeta, querría un favor el Pepín! jejejejeje.
ResponderEliminarBeso.
¡¡¡que bueno!!! De todos modos, suele pasar esto que dices tan a menudo... Que piensas que alguien que te hace tilín o que te lo hizo te ha escrito algo y vas y con toda tu buena intención le escribes y se lo agradeces y te quedas con un palmo de narices jajaja.
ResponderEliminarBesosssssss
Buenísimo tu relato que nos lleva a sonreir con ternura, porque somos así: cuando queremos ver...
ResponderEliminarAhora...entre nosotras: aceptaste la invitación del otro bloguero, para leer a la luz de la farola los poemas????
Decime que sí... me hace ilusión imaginar que sí se encontraron y leyeron poemas y fueron felices y.....jajaj
bueno yo también tengo derecho a ver lo que quiero ver.
Un abrazote afectuoso.
Ves? A mí, como me gusta tanto Bécquer, pues me sonarían los poemas.
ResponderEliminarjajajaajajajajaja
Pero vaya, que sí, que alguna vez he pensado que alguien escribía algo por mí, y luego... ¡zas!, ¡en toda la boca!
jajajajaajaj
Besos, Celia!!!
¡¡Buenisimo!!,como me he reído, pobrecita, es verdad que de ilusión también se vive, se ligó a un poeta en verano que resulto ser Gustavo Adolfo Bécquer, bueno no, era Pepín con el que vivió esa historia, ¿no habéis oído canciones de amor que parecen escritas para uno mismo? eso le pasó a la pobre jajaja muy entretenido. Un beso y encantada de pasar a leerte, volveré.
ResponderEliminarQué risa, Celia, en especial la respuesta del "poetastro", no tiene desperdicio, jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
y tu celia que decias, este jueves escribo, este jueves no escribo, este jueves sí, por decido escribir...¡ni se te ocurra otra vez dejarnos en ascuas!
ResponderEliminareste jueves que nos has dejado es una bendicion para los tristes y un alimento-postre para los alegres...
jajajaj
gracias, besosos.
Hola Celia. ¿Has escrito alguna comedia? tienes un humor exquisito, directo y que llega sin previo aviso.
ResponderEliminarMe ha encantado leerte y reírme un rato.
Feliz semana y un fuerte abrazo.
Simpatico relato.
ResponderEliminarUn abrazo Celia soy Marian que voy de incog nitò jejeje
Hola a todos.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Creo que quien más o quien menos, siempre hemos sentido algunas palabritas que nos llegan tan directas, que nos parecen para nosotros. Pero la vida es como es y no como nosotros deseamos que sea, y a lo mejor si es como queremos... no sería buena cosa que fuera... En fin, yo me entiendo.
No; la petición del supuesto Pepín, (que no era Pepín), no fue atendida. ¿¡Qué se habrá creído!???? Para leer poemas, lo puedo hacer yo solita, sin salir a arriesgar mi integridad al banco de un parque, por mucha farola que tenga.
Gracias otra vez, por vuestra entrañable acogida.
La verdad es que si intento escribir una comedia, seguro que "no me brota". Siempre me pasa que cuando quiero ir de lista, de guapa, de simpática... siempre la "pifio", y parezco todo lo contrario.
Bueno, estoy pensando que tal vez, si intento escribir un dramón... sí... ESO ES.
Besos mil.
Un final inesperado,una ilusion en el camino.Asi pasa tambien fuera de los teclados.No hemos de asombrarnos
ResponderEliminarcariñitos
Celia eres como una caja de sorpresas ,nunca se conque nos deleitaras,unas veces me haces reir y otras veces llorar,el relato actual es genial.
ResponderEliminarTe mando mil besos.
Luna llena.
Buenísimooooooooo. Mi querida Celia, es que nos encantaría que pensaran en nosotros cuando escriben poemas, cuando nos leen... así de egocéntricos somos o así de solos y desdichados nos entimos... Jajajaja.
ResponderEliminarTambién hay quién teme por su privacidad y se escandaliza según lo que escribes por el qué dirán y, resulta, que para nada pensabas en él o ella.
Gracias por hacerme reír y sonreír.
Besos amiga
grande, garnde......genial, tu relato. me has povcado un enorme carcajada con el tal Pepin y su embobada novia. ¡Que bueno! Yo tengo una anecdota similar de un amigo que en el FB una mujer catalana le escribia alegrandose de haberle encontrado despues de la epoca tan buena que pasaron juntos en Barcelona, y por mas que él le decia que nunca habia estado en Barcelona, la mujer insistia y al final se enfado y todo porque lo vivio como un desprecio
ResponderEliminarGeniaaaaaal, Celia ¡es así! Cada quien le da a las palabras el significado que le conviene en este mundo cibernético :)
ResponderEliminarEncantador relato amiga, me has arrancado una sonrisa a pesar de la horrorosa gripe que me aqueja. ¡Gracias!
Besos.
Celia, maravilloso texto, me has hecho sonreir al imaginarme ser ella. Te dejo un beso, cuidate mucho.
ResponderEliminarEs una bella canción para afrontar el día, con unas toneladas de romantismo.
ResponderEliminarGracias Celia. Te deseo felicidad en este día
Creo que es cierto. todo es según el cristal con que se mire...
ResponderEliminarbesos Celia
Que bien te quedo este relato me lo he pasado realmente riendome de lo que expresas.
ResponderEliminarPrimavera
Ingenioso!!! y con final novelesco. Las redes sociales como todo en la vida, tienen sus aspectos positivos y negativos.
ResponderEliminarUn abrazo amiga interoceánica.
Jajaja... que bueno!... y que frecuente en este mundo tan lleno de ambiguedades y medias lecturas!! jejeje...
ResponderEliminarNada como un ego bien rechoncho para creerse el rey del manbo en estas tierras y nada como creerse un don nadie para disfrutar como nunca de todas las perlas que aquí abundan...
Yo desde luego hubiera sido de los que hubieran escrito el email a tumba abierta.. y de paso hubiera aceptado esa invitación de lectura a la luz de las farolas (comentiendo así el segundo error del día) :)
Gracias por las risas tan bien traida por ese arte que Diostadao' con la palabra ... y como siempre .. por el punto de reflexión.
Un bsín
Gracias Celia, por tu visita a nuestra redacción, inetentaremos mantener esta buena onda.
ResponderEliminarDivertido tu relato, y no está mal ilusionarse aunque eso suponga algún riesgo...
¿Y si hubiera sido el tal Pepín, copiándote a Gustavo Adolfo?
lo que cuentan son las intenciones.
Besos de alfredo y Cass
A veces nuestras ansias de sentir y de "necesitar nos provocan malas pasadas.El relato es fantástico y lleno de reflexión.
ResponderEliminarUn besazo .
Muy divertido Celia, esto del chat, o el Facebook, o el mesenger, es tremendo, pueden surgir historias como estas y algunas que igual no se pueden contar.
ResponderEliminarUn beso
Celia no se si me has dicho que no vendrás al encuentro de poesía en granada.
ResponderEliminarEn tu entrada de las rancheras de Julio Iglesias, no se ve el enlace para comentar.
Un abrazo.
Gracias, amigos.
ResponderEliminarHa sido un grandísimo placer haber compartido con vosotros este espacio.
Tenemos una cita.
Un beso.
Muy bueno Celia. Es una situación divertida que seguro que en la red se habrá producido más de una vez.
ResponderEliminarMe encantó leerte. Un saludo.
Jjajajajajajajajajajajajjjajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajjajajaajajajajajajjajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
ResponderEliminar