APRECIACIONES DE MI ESPÍRITU.
"Durante la experiencia terrena, el ser humano a menudo, se siente huérfano y perdido.
"Durante la experiencia terrena, el ser humano a menudo, se siente huérfano y perdido.
Tú sabes que el ser humano está adherido a su propia dimensión de Luz.
Se espera que el próximo Diciembre ocurran grandes hechos. Incluso se dice que la fuerza gravitatoria de la Tierra, cambiará su rumbo. También se habla de tres días de noche plena.
Nada de esta experiencia física, va a suceder.
El ser humano está experimentando variadas oleadas de Energía, proveniente de la Luz, cierto es.
Cuando se espera un acontecimiento evolutivo, el propio ser humano mira y advierte su propio Ser, y con la fuerza de su creencia y convencimiento, llega a experimentar su propio cambio.
No habrá más caos que el que acontece hoy. Y no habrá más noche que la que vive hoy.
Constantemente existen escritos catastrofistas, incluso, con beneficio para muchos que ven negocio derivado de la circunstancia.
Se crean incertidumbres variadas ante una fecha que se ha magnificado por diferentes teorías. Se interpreta, se afirma etc.. etc...
La Luz vive por y para el ser humano y no está lejos, sino que se aloja en el propio Ser.
En este momento, las vibraciones de conciencia y de búsqueda, se intensifican, y ahí es en donde muchos dormidos despertarán a la razón del Ser. Ciertamente habrá un cambio evolutivo, de conciencia.
Todos somos uno. Todos tenemos que tirar los unos de los otros para que unidos, lleguemos al lugar que nos pertenece. Llegaremos algún día al Summum de la Permanencia".
Pienso que jamás, alguien que se siente portador de Verdades, pide nada a cambio.
Es importante recordar que somos Ramas de un mismo Tronco que nunca, nunca, muere.
Todo seguirá más o menos igual. Unos se elevarán hacia la Luz. Otros permanecerán en la Sombra. Y otros muchos... entre lo uno y lo otro, que somos la gran mayoría.
No os dejéis los cuartos en adivinadores ni presuntos iluminados. Porque el verdadero Iluminado, jamás pedirá nada por sus lecciones, que por cierto, pertenecen a todos por igual.
Hay momentos en los que debemos ceñirnos al tiempo presente, pasado y futuro. Una vez la reflexión se fusiona en la predisposición del dar y estar; entre todos labraremos en camino para seguir caminando más unidos y más hermanos. De los tiempos malos siempre se han hecho buenas conclusiones.
ResponderEliminarUn abraciño y gracias por estar en la cornisa de la ayuda.
Rosa María Milleiro
http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/
Hola, Rosa María. Por aquí endo, hija mía. A vueltas con las circunstancias.
EliminarOtro abraziño para ti. Un un abrazo también
Falta nos hace un poco de unión y cordura,estamos viviendo unos momentos dificiles en todos los sentidos,con falta de valores y de fé,pues si dices que crees en los dictados del Mas Allá te consideran trasnochado y raro,eres muy valiente haciendo publico tantas experiencias que tienes y que tanto ayudan a mucha gente ,yo lo vivo con mucha intensidad,y te doy mil gracias,pues me ayudan y me dan felicidad.
ResponderEliminarHoy pude admirar tus ultimos cuadros los cuales me impresionaron,pues son maravillosos,querida, estas tocada por lo mas Alto.
Luna llena.
Hola, Hermana. Muchas gracias por estar siempre para mí. Mil besos.
EliminarSiempre he descreído de los fatalistas o de los agoreros que pronostican futuros negros y caóticos. Soy dela idea que avanzamos como especie, auqnue nuestras mentes no alcancen -a veces- a comprenderlo.
ResponderEliminarun abrazo
Nada de agoreros. Hija mía... tengo tantos escritos que me llegan por el artílo -no sé qué-, que por si acaso, yo los cuelgo aquí. No soy mea pilas. Tampoco vago por los espacios siderales, ni nada de nada. Pero por si acaso, yo lo paso.
EliminarUn abrazo. Fuerte.
HOla, lo que habra de suceder, sucedera tarde o temprano, mientras, hay que vivir con amor y armonia cada dia de nuestra vida. Un buen texto amiga. Cuidate mucho.
ResponderEliminarHola Poetiza. Lo que habrá de suceder, claro que sucederá. Lo importante es vivir, disfrutando de la vida y perturbando lo menos posible.
Eliminar