Mi perro, mi querido perro... que sabía antes que yo, mis pensamientos. Manteníamos la mirada del uno en el otro, escrutando hasta los más internos sentimientos. Ese que se dejaba abrazar, arrullar... Que sabía de amor, que percibía las tristezas y alegrías, calladamente... se va para siempre.
Ya no tendré más "Nobu", para contarle mis secretos.
Y es que la vida física comienza y termina. Pero es tan duro...
Otra despedida triste que la vida pone en el camino.
Pero... mañana será otro día.
Querida Celia, siento tu perdida, como bien dices saben de tus sentimientos antes que uno mismo y reconfortan solo con esas miradas. Ten por seguro que no se ha ido del todo, perdurara en tu recuerdo y en todo lo bueno que te aporto y le aportastes.
ResponderEliminarUn beso
Es fuerte cuando nuestras mascotas les llega la hora de partir,
ResponderEliminarMi abrazo fraterno en estos momentos de tristeza, mi querida Celia.
Besitos de luz
Como sé lo que se siente en estos momentos te mando un abrazo y una sonrisa.
ResponderEliminar"Mañana será otro día..." (Como bien dices)
Rafael
Seguro lo aprenderás a sobrellevar, poco apoco..
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, amigos.
ResponderEliminarAyer... he llorado mucho. Pero de pronto, comencé a reflexionar y recordé eso que siempre aplico ante una pérdida: si está establecida la Muerte, también está establecida la forma de superarla.
Entré en mi interior. Pensé en mi Nobu. Lo acerqueé a mi corazón, y ahí sigue. Siempre estará en mi, como también están los seres amados que en aparencia se han ido.
Tenemos nuestro mecanismo de defensa. El mío es establecer ese Puente Mágico entre lo físico y la energía espiritual. No es ilusorio. Ese Puente está ahí, esperando que sea descubierto.
Y percibo cerca lo que en apariencia, ya no está conmigo.
Besinos en un día ya... medio nublado.
Un abrazo Celia por la perdida de tu amigo.
ResponderEliminarUn abrazo Celia conozco ese dolor varias veces repetido a lo largo de mi existencia. Siempre ellos, los animales domésticos, nuestras queridas mascotas de compañía se sienten casi como un miembro más de la familia y claro que pasará un tiempo hasta que nos hacemos a la idea de no volverlos a ver, pero consuela esa gran comunicación que tuvimos con ellos y cómo nos entendían; pero es bueno pensar que hicimos todo lo posible por haberles dado nuestro cariño y una vida digna hasta el final.
ResponderEliminarEs duro, pero lo percibo conmigo. Las Energías siguen vivas, y él sigue vivo.
ResponderEliminarNo es algo ilusorio. Es la realidad, y eso hace que mi conformidad me barra la tristeza.
Besinos