"Cuando realmente conoces el Amor, no te preocupa si te aman o no. Simplemente, Amas; y pocas veces observas bajos sentimientos en los demás. ¿No es cierto que el ser humano mira en el otro el reflejo de sí mismo?. Si eres Amor, verás Amor. Si ves odio por doquier, es que aún no has percibido tu Grandeza"
Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
Pues yo siento Amor pero veo también mucho odio en el mundo... entonces, ¿no he percibido mi Grandeza? UN besín amiga
ResponderEliminarAmiguina. Ni tú, ni yo... ni la mayor parte de las personas, lo percibimos en su totalidad. Pero, créeme si te digo que lo que miramos en los otros es nuestra propio reflejo. Si llevas odio, verás todo a través del odio. Si llevas incomprensión, no comprenderás. Nadie puede dar lo que no tiene.
EliminarParece que nuestro camino evolutivo culmina en el encuentro con nosotros mismos. Y somos AMOR. Eso está clarísimo.
Besinos de amor con minúsculas, porque las mayúsculas ya vendrán...
Comparto lo que dices Celia; lo creo. ¿Sabes que este jueves iba de este tema; la convocatoria ereaq "Amor" :) Un besín.
EliminarSuele suceder tal y como bien dices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rafael. Poeta del Cantábrico. Un fuerte abrazo.
EliminarPor eso se dice que el amor es ciego. ¿No? Cuando se ama, no se ve más allá.
ResponderEliminarUn abrazo
El Amor, Ama. Amiguina, estoy con unos proyectos, y pienso que en breve, podré recoger los blogs que seguía y que un día di a la tecla "eliminar", con ese dominio de mi informática.
EliminarBesinos
Dar amor llena muchisimo, pienso yo, pero también es cierto que todos necesitamos recibir ese amor , que en definitiva nos da vida. es el intercambio ideal. y como tú bien dices, Celia, tanto lo bueno como lo malo es contagioso, el amor genera amor, el odio genera odio y así con todo. Por eso es tan importante vestirnos cada día de cosas buenas para recibirlas de igual manera. No obstante, siendo sinceros, a veces es dificil viendo las cosas que nos rodean.
ResponderEliminarUn abrazo
Fina
Sí. Dar Amor es un sentimiento que comparo con, ese manjar que tú ofreces a los demás, aunque te quedes con hambre. Si dejan algo, bendito sea. Pero disfrutan mirando como se alimentan.
EliminarBesinos, Amiga.