Cuando te digan que tus lecciones no son para entender, solamente di que escribes lo que tu Alma te dicta y tu Espíritu le inspira. Que el ser humano vive, para que vivan ellos. Porque el ser humano es Espíritu con Alma, viviendo en forma física.
Cuando cansada, te sientes en la ladera del camino, no flaquees, pero antes deja que tus vivencias, tus escritos, tu Amor, sigan el reguero de la acequia, porque ya ellos sabrán regar la vida, los valles, y llegarán al Océano que conduce al navegante perdido hacia ese remanso en la bahía, junto a la tierra.
Cuando los jilgueros trinen y te acose el ruido de las piedras que van ladera abajo, mira al jilguero y haz con la fuerza de su trino, un Castillo con las piedras rodadas y en el Castillo, construye esta plegaria:
"Bendito Ser, que vibras en la vida con mil nombres.
Bendita Luz,que alumbras los rincones más tristes de la Tierra.
Bendita vivencia, que hace vivir a aquel que eligió vida.
Bendita plenitud, que riega sentimientos y evolución, en reinos diferentes.
Bendito ser humano, habitado por la Esencia, que Es"
Hoy dejo esta plegaria de Grandeza para que la Palabra, la Vibración y la Luz, se aten con el símbolo de la Esperanza.
Y entonces, las piedras que entorpecían sabrán que el milagro de la vida, está en construir las vivencias de Luz, Amor, de Unión y de Paz, y dejar que la Luz y la Oscuridad se fusionen, llegando al encuentro de la Presencia, por y para siempre.
El alma es un fondo importante que necesita Paz y equilibrio.
ResponderEliminarUn abrazo.
La paz interior es muy importante siempre, Celia.
ResponderEliminarabrazos
Fina