Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
Sí, porque empezando por la Creación y quien nos trae el mundo, podemos pensar que cuando las cosas no funcionan y se sufre en lo físico o en lo espiritual por carencias materiales, algo no no entendemos o fallan las esperanzas donde se depositan ilusiones, pero sin comprometernos a luchar por ellas, ocurre que se ciega el ser humano en culpar de sus males a los que tiene al lado, a los que gobiernan el mundo o a quien dirige nuestros pasos para la experimentar la vida.
ResponderEliminarHay que aprender a desandar la vida, entendiéndola; porque todos luchamos por no llegar a ser del mismo despojo de lo que nos queda, si somos incapaces de ver más allá de lo que seremos en vida. Hay que desafiar al yo propio. Es posible amiga que esta felicidad de ser se entienda de una vez en la misma pequeñez de lo que eres y, nos basta saciarnos de lo poco que persiste y se da por conseguido. El amor es como una gallina ponedora, si la matamos se acaban los huevos ¡y son de oro! Es por lo que se lucha, es la luz.¡Si falta para qué más vida!
Un abrazo. "Ranita"
A ti Celia ,eres una persona ha llegado a mi alma
ResponderEliminarun beso
Hola ,
ResponderEliminarDeseamos que pases una Feliz Navidad con mucha salud, amor y paz y que el año 2015 te traiga mucha felicidad y convierta tus sueños en realidad.
Siguiendo la máxima de "Año Nuevo, Vida Nueva", te informamos que el Faro se someterá a algunos cambios a partir del próximo mes de enero. Así que aprovechamos esta oportunidad para invitarte a participar en el desafío que en 2015 vamos a iniciar con esas mudanzas.
Besos y abrazos de los amigos,
Argos, Tétis y Poseidón
Tu reflexión , de lo más real y acertada.
ResponderEliminar¡Me gusta!
saludos