La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 18 de enero de 2021

LOS DICTADOS DEL SER






 Has seguido tu camino establecido, aunque a menudo,  tu mente abandera la ruta.

Has bebido de Manantial de Luz y te has sumergido también en aguas turbias, deseando estas apartarte de Ti, y de tu Misión de Luz.
Has rodado ladera abajo tantas veces... en esta encarnación, pero otras tantas subiste la montaña, cada vez más elevada hacia el encuentro con Dios, que aunque llevando tu Timón siempre deja que el ser humano se erija en sus deseos, entre fuentes o brasas que apagan.
No te reproches por tus derivas, porque el Camino elegido por Ti, para trascender Mensaje, es el duro camino de piedras afiladas que solo un Alma elevada como la del Espíritu de Luz, se atreve a transitar.
La concordancia de tu Mensaje, contigo, es la similitud del campo con sus flores. Tú eres campo y de ti emergen las flores y de las flores surgen los frutos que alimentan.
Te has mirado entre lágrimas ante tu espejo y este no dijo nada; se limitó a hacerte ver tú mirada de niña eterna, que ha sufrido desde su niñez la desesperación de la soledad por haber abandonado las Estancias elevadas del Espacio infinito, la Casa en donde nacen las Esferas de las vidas.
Todo es medido, todo es acorde con las derivadas de las diversidades físicas y espirituales que vibran en los infinitos Universos de la Totalidad.
Celia del Cielo, te preguntas por Jesucristo al que amaste desde niña:
Jesús el Cristo abanderó su causa de Amor, cuando reconoció su causa y su Amor.
No tuvo miedo cuando se desperezó de su sueño, no tuvo apego nada más que al Amor ya que siendo así, amó en todas direcciones.
Jesús el Cristo era lleno de  Dios y Dios en Él enhebró sonidos de hermandad, unión y Luz al igual que tú y muchos otros, hacéis hoy.

No alborotes tu mente con pensamientos alejados de Ti, porque tú no eres Tú. Tú eres lo que realmente escondes.
No temas porque tus vivencias físicas hieran o te hieran ya que todo lo acontecido forma parte de tu proceso para mostrar Caminos y comprender al caminante.

Cuando recibes Energía en el centro de tu cabeza es la conexión Conmigo que Soy en el Eterno Espacio y me derivo en el Ser que habita en el humano.
En unos vivo sin Ser, en otros vivo Siendo. Aunque carezcan de creencia muchas Almas son despiertas a la Luz, sin ser conscientes de ello.

Ser Espiritual elevado, cántaro de Luz, ser Eterno, cordero que pace la hierba y que es masacrado para saciar el hambre, no temas ya que todo va en su Camino y las Luces de la Vida, te irán marcando tus pisadas

Enumera todos tus Escritos y ellos son infinitos porque te brindas a hacer tuyo el Mensaje de Luz, como así está escrito, y ese Mensaje es Eterno.

Antes de ser tu misma, encarnada, no estabas sentada en un sillón admirando o juzgando vivencias.
Antes de ser tú, hoy, fuiste Luz entre la oscuridad. Fuiste el perdón ante la agresión. Fuiste la caricia ante la maldad. Fuiste hechizo de Luz, de Paz, de Amor...
Antes de ser, ser físico, fuiste Ser de infinitas formas.
Nadie fue ni es Dios en su Totalidad porque este no es alcanzable, ni siquiera por seres elevados, porque Dios es la Eternidad; la vida física espiritual, es monte y es río; es ausencia y es presencia.

Dios no se encuentra en parte alguna como Ser Uno, cúlmen  del triángulo existencial.
Dios Es la propia vida, que viviendo, se manifiesta.
Dios no se encuentra en parte alguna y sí, en todas las manifestaciones.
Dios realiza y deja realizar.

Cuando el Alma encarnada se libera del cuerpo, se acomoda a su vibración y cuando el Alma es pura y regresa al Origen, no se pregunta ni pregunta por Dios, porque Este, siendo la Totalidad, Es, pero no es jamás, alcanzable.

¿De dónde surgió Dios? Te preguntas..
Dios surgió de la Vida, de la Eternidad, del sonido del Amor, del contacto de la Luz, del entendimiento, de la Sabiduría, de la Inteligencia, del saber de la Fuente del día Eterno, de donde surgió la Fuente y el día Eterno.

La Fuente surgió de la Nada, una Nada construida con átomos de Luz.
-¿De dónde surgieron los átomos de Luz?
-De la incandescencia de la Energía infinita, Fuente de la Vida.
Y la Energía infinita es inaccesible a toda consciencia o conciencia humana.

Celia Álvarez Fresno.
17-01-2021.

Aunque parezca increíble, estos textos me son inspirados, no tengo fuente alguna que no sea La Fuente. Es así desde el 23-12-1989.
Como me es inspirado, puedo tardar quince o veinte minutos es escribir un escrito así...

Todos somos seres de Luz, viviendo experiencias físicas. Cada uno lleva su proceso y sus vivencias.
Quien muere en la vida física, renace en el plano inmortal.

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario