Las situaciones que pacedemos y sentimos, a menudo, son el resultado de nuestros pensamientos.
Estamos conectados al Universo por hilos invisibles, y nuestras peticiones y deseos, deseados con la fuerza de la Realidad, son las vivencias.
Los pensamientos oscuros, se traducen en oscuridades, y nuestros pensamientos luminosos en luz.
Las capacidades que poseemos, admitidas como reales, porque lo son, se transforman en realidades.
Pensamos, con seguridad, que somos capaces de hacer y hacemos.
Somos diminutas motas de vida, unidos al Todo, y bebemos de Él, en la medida en que seamos capaces de sentir sed.
Tenemos que creernos fuertes, para palpar nuestra propia fortaleza.
Nuestra mente vibrando en sintonía de Vida, será capaz de hacer que en la propia vida se instale el bienestar y los sentimientos positivos.
Y dejando que el Alma vibre con la Esencia que es, el Amor regará el conjunto de las vivencias.
Grandísimas verdades Celia.
ResponderEliminarMe ha gustado lo que dices de ... "Las capacidades que poseemos, admitidas como reales, porque lo son, se transforman en realidades."
Siempre lo he pensado como tu... tenemos un increible poder en nuestos pensamientos... el de transformar intenciones en realidades... la clave, tal y como yo lo veo, es que en demasiadas ocasiones nos falta "fe" para creer que podemos hacerlo..
Tu texto me ha traido a la mente aquella frase que aparece en el evangelio... "si tuviese fe como un granito de mostaza le diría a la montaña, muevete, y la montaña se moviería".
Gracias por el punto de reflexión matutina.
Saludos.
¿Sabes, Ave?.
ResponderEliminarMe da mucha alegría, eso de tener tus hermosos comentarios, tan de mañana. Y sobre todo me afianza mi Yo, tu posición, compartiendo algo de mis textos.
Sí. Estoy convencida de nuestras capacidades. Pero sí... nos falta fe. Yo a lo largo de mi vida, he tenido que ver para creer. Y eso no es bueno. Aunque ahora que soy creyente convencida, no me importa la forma en que me ha llegado.
Es como cuando alguien larga su carrera Universitaria que tendría que ser de 5 años, a 8. Cuando termina tiene el mismo título que el otro. ¿No crees?
Saludos, en esta fría mañana Gijonesa.
celia
Buenos días Celia, a través del blog de Ave he conocido el tuyo y hace días que te leo. Me siento acompañada por vuestros escritos y pienso que esa perdida de fe que en ocasiones nos invade es fruto de sentirnos solos en nuestros pensamientos. Cierto, somos los que pensamos y si encontramos personas cuyos pensamientos nos transmite parte de los nuestros, a veces como si miráramos a un espejo y nos devolviera una imagen conciliadora capaz de aliviar esa pérdida de fe con la que al mismo tiempo nos perdemos nosotros, nos reafirma y nos devuelve la esperanza :-)
ResponderEliminarHola Flipo. Me alegra mucho tu comentario. Me hace gracia porque los mismos, son como la "yesca", eso que se enciende y propaga con mucha facilidad. Es bueno porque se amplían conocimientos y opiniones por todo el mundo, sin salir de nuestra propia cada.(aunque yo salgo demasiado)
ResponderEliminarAve, ha sido un gran descubrimiento... me alucina, porque escribe muy bien y con mucha Sabiduría.
Nunca te siantas sola, porque estamos siempre con la comañía invisible de otras dimensiones. Yo, tardé un tiempo en poder acptarlo, ya que mediante la razón, es muy dificil acceder a ese mundo misterioso y ¿oculto? que no nos abandona.
Muchas gracias por estar por aquí.
Saludos.
celia
Celia, un placer leerte. En breve añado tu segunda experiencia sobre "No estamos solos" a mi blog.
ResponderEliminar¿Alguien más se atreve a contarla?
Pues, ánimo.
Yo tengo muchas que contar, aunque añadiré sólo alguna más.
Besos compis.
Hola Merce. Añade la experiencia cuando quieras. Yo tengo bastantes y muy fuertes... pero por si acaso me callo...
ResponderEliminar¿No ves que somos muy poquitas las atrevidas?